Posponen conciertos de Lana del Rey en Guadalajara y Monterrey

los fans de Lana del Rey se percataron de que el evento aparecía como cancelado en Ticketmaster

Posponen conciertos de Lana del Rey en Guadalajara y Monterrey

¿Realmente esta pasando?

Si compraste boletos para alguno de los conciertos que Lana del Rey dará en Monterrey y Guadalajara, debes tener en cuenta que ambas fechas fueron pospuestas, aunque por ahora se desconoce cuándo se llevarán a cabo.

imagen-cuerpo

Ocesa indicó que las presentaciones no se podrán realizar según lo planeado debido a “problemas de logística”, en un comunicado que compartieron en sus redes sociales, en el que aseguraron que las nuevas fechas serán anunciadas pronto.

  • Lana del Rey tenía planeado hacer un concierto el 18 de agosto en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León y cerraría su gira por nuestro país en Zapopan, Jalisco el 20 de agosto con un evento en el Estadio 3 De Marzo U.A.G.

Solo estas dos fechas sufrirán modificaciones, ya que los dos conciertos que se anunciaron los próximos 15 y 16 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México se llevarán a cabo según lo planeado.

¿Qué pasará con los boletos que se compraron?

A pesar de que la preventa para todos los clientes con tarjetas Citibanamex se realizaría este viernes, algunas personas tuvieron la oportunidad de comprar sus entradas desde el jueves debido a la venta para cuentas Priority y Beyond.

SI este fue tu caso, no te preocupes, ya que los boletos que adquiriste serán válidos para las nuevas fechas que se anuncien; aunque Ocesa también informó que podrán solicitar su reembolso todas las personas que así lo deseen.

Para ello, tienes que ingresar a la página de Ticketmaster e iniciar sesión en tu cuenta. Tras ello, dirígete al botón de “Ayuda”, en donde verás la opción para pedir que tu dinero te sea devuelto.

  • “El reembolso se llevará a cabo, por el valor nominal del boleto más los cargos por servicio y envío durante los 30 días siguientes a la cancelación del evento“, explica la plataforma boletera en su página oficial.



También podría interesarte
Posponen conciertos de Lana del Rey en Guadalajara y Monterrey

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Posponen conciertos de Lana del Rey en Guadalajara y Monterrey

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Posponen conciertos de Lana del Rey en Guadalajara y Monterrey

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...