Eduardo Verástegui lleva Sound of Freedom al Papa Francisco

La cinta ya ha sido vista por más de 18 millones de personas

Eduardo Verástegui lleva Sound of Freedom al Papa Francisco

El productor mexicano Eduardo Verástegui llevó su película Sound of Freedom (Sonido de libertad), que denuncia la trata de niños, al Papa Francisco en el Vaticano.

Según informa una nota de prensa del equipo de Verástegui, el encuentro entre el cineasta mexicano y el Santo Padre se produjo en el marco de la audiencia con los participantes de la 14ª reunión anual de la Red Internacional de Legisladores Católicos (ICLN).

En 2015, Eduardo Verástegui le presentó al Santo Padre –que en muchas ocasiones ha condenado la trata de personas y ha alentado a todos a combatir este flagelo– el proyecto de la película y le pidió que rezara por ella.

“Santo Padre, hace unos años, usted me dijo que rezaría de manera muy especial por Sonido de Libertad. Han sido 8 años de trabajo, superando muchos obstáculos contra viento y marea. Hoy, la película ya detonó un movimiento de libertad que se va extendiendo en todo el mundo, un movimiento que busca erradicar la trata de niños. Así que, antes que nada, le quiero dar las gracias por sus oraciones”, señaló Verástegui.
“Contamos con las oraciones del Papa Francisco por esta película desde el día uno y, sin duda alguna, los frutos de Sonido de libertad son frutos que le gritan al mundo entero que ‘¡los niños de Dios no están a la venta!’”, resaltó el mexicano.

BASADO EN HECHOS REALES

Sonido de libertad narra la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, encarnado por el famoso actor católico Jim Caviezel, quien dio vida también a Jesús en la película La Pasión de Cristo.

Ballard, después de rescatar a un niño de las garras de los traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún está cautiva. Entonces renuncia a su trabajo y arriesga su vida mientras se embarca en un peligroso viaje a través de la selva colombiana para salvarla.

La película, dirigida por Alejandro Monteverde, se estrenó el 4 de julio en Estados Unidos, siendo la número 1 en taquilla ese día. La cinta ya ha sido vista por más de 18 millones de personas y ha recaudado más de 179 millones de dólares.

  • Sonido de libertad se estrenará en Latinoamérica el 31 de agosto, en Gran Bretaña el 1 de septiembre y, después en el resto de Europa, Asia y África.



También podría interesarte
Eduardo Verástegui lleva Sound of Freedom al Papa Francisco

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Eduardo Verástegui lleva Sound of Freedom al Papa Francisco

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."

Eduardo Verástegui lleva Sound of Freedom al Papa Francisco

'Attack on Titan' lanza un nuevo avance de su temporada final; ¿Cuándo se estrena y donde se podrá ver?


Loading...