Príncipe Louis hace berrinche a Kate Middleton durante desfile

Madre e hijo protagonizaron un video que se hizo viral en redes sociales. Hace un par de días, el pequeño también fue protagonista por sus simpáticos gestos durante las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II.

Kate Middleton y su hijo de cuatro años, el príncipe Louis, son el tema de un video que recientemente se volvió viral en las redes sociales. En la grabación se observa al niño tapando la boca de la madre, quien intenta corregir la acción de manera dulce y tranquila, aunque no lo logra.

Príncipe Louis hace berrinche a Kate Middleton durante desfile

En todo momento, la duquesa de Cambridge tomó gentilmente la mano de su hijo, quien se mostró descontento con la situación y terminó tirando el cojín de la silla en la que estaba sentado.

Su actitud al tener que estar sentado presenciando una actividad, llamó incluso la atención del jugador de rugby Mike Tindall, quien es esposo de la prima del príncipe Guillermo, Zara Tindall. El corpulento hombre bromeó con el niño y con señales le dio a entender que lo estaba viendo, informa Page Six.

En medio de la jornada el pequeño, quien probablemente ya estaba cansado durante las actividades, también sacó tiempo para darle un afectuoso beso a su mamá. Más tarde, terminó en los regazos de su abuelo, el príncipe Carlos.

El gran protagonista

El jueves 2 de junio Luis también ocupó titulares. Sus simpáticos gestos y naturalidad infantil nuevamente llamaron la atención. Ese día él y su familia estaban observando el desfile Trooping the Colour en el que también participan aviones.

Según Page Six, inicialmente Luis y sus hermanos Carlota y Jorge observaban el desfile desde la ventana, pero cuando salieron al balcón el pequeño se robó las miradas por su enérgico saludo y por la velocidad con la que llegó “y pasó como si fuera un rayo” cerca de su bisabuela, la reina, de 96 años.

Fotografías de ese día muestran nuevamente al niño haciendo caras simpáticas y tapándose enérgicamente los oídos ante los sonidos de los aviones.



También podría interesarte
Príncipe Louis hace berrinche a Kate Middleton durante desfile

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Príncipe Louis hace berrinche a Kate Middleton durante desfile

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Príncipe Louis hace berrinche a Kate Middleton durante desfile

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...