Prohíben a Ángela Aguilar cantar canciones de Joan Sebastian

Familia de Joan Sebastián recurrió a instancias legales para que Ángela Aguilar ni su familia puedan cantar las canciones del fallecido cantante

La Dinastía Aguilar se ve envuelta en la polémica tras revelarse que Ángela Aguilar tiene prohibido interpretar los temas de Joan Sebastián, ya sea en concierto o proyecto discográfico. Dicha restricción también aplica para Pepe Aguilar y su hijo, Leonardo Aguilar.

Prohíben a Ángela Aguilar cantar  canciones de Joan Sebastian

Con información de la revista TVyNovelas, la familia del fallecido cantante se puso en contacto con los miembros de la familia Aguilar para invitarlos a participar en un disco de éxitos, el cual se tiene pensado lanzar durante el segundo semestre del año para rendirle tributo a su memoria.

imagen-cuerpo

Ante esto, la familia se llevó desagradable sorpresa al saber que les dijeron que no, pues señaló que él y su familia ya están trabajando en un proyecto enfocado al también llamado “El Rey del Jaripeo”. Bajo este argumento, dejaron en claro que no tienen interés en participar en este ni en otro homenaje.

Ante esta  situación, familiares del fallecido cantante decidieron prohibir a los miembros de la Dinastía Aguilar el interpretar sus más grandes éxitos. Para poder hacerlo, ellos deben solicitar una autorización y él no hacerlo podría causarle problemas legales ya que dicho acuerdo está respaldado por instancias jurídicas.

Fuente cercana a la familia señaló que se recurrió a esta medida para proteger y preservar la obra y legado musical de Joan Sebastián. Asimismo, se dejó en claro que la prohibición no es un castigo para Pepe Aguilar y sus hijos.

En tanto, Ángela Aguilar declaró en un reciente encuentro con la prensa que no estaba enterado de esta prohibición y que buscará arreglar la situación: “No tenía ni la menor idea de que la familia Figueroa está enojada con nosotros, esto es completamente nuevo para mí. Sí hubo un acercamiento, pero no todos los proyectos se hacen”.

imagen-cuerpo

Se sabe que Ángela Aguilar cobra hasta 1.5 millones de pesos por cada concierto. En caso de que quisieras a toda la Dinastía Aguilar, quien acaba de iniciar la gira Jaripeo sin Fronteras 2022, el costo aumenta hasta los cinco millones de pesos. Sin embargo, es probable que no canten temas de Joan Sebastian.

Te puede interesar: Circula presunto video de Roberto Palazuelos junto a supuesto narcotraficante



También podría interesarte
Prohíben a Ángela Aguilar cantar  canciones de Joan Sebastian

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Prohíben a Ángela Aguilar cantar  canciones de Joan Sebastian

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Prohíben a Ángela Aguilar cantar  canciones de Joan Sebastian

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...