Eddie Murphy quiere realizar película del 'Burro' de Shrek

Eddie Murphy considera que su personaje 'Burro' es más divertido que 'El Gato con Botas'

Eddie Murphy quiere realizar película del Burro de Shrek

El director de cine estadounidense Edward Regan Murphy, mejor conocido artísticamente como  Eddie Murphy, quien es la voz original del  personaje 'Burro' de las películas de Shrek, mencionó que quiere realizar una peluca en solitario.

  • En una entrevista concedida para el medio de noticias Etalk, Edward Regan fue cuestionado sobre si regresaría a participar en películas de Shrek, y reveló que  le gustaría volver hacer su papel de doblaje de la voz de 'Burro', agregó que lo realizaría en menos de un segundo.

imagen-cuerpo

¿Cuáles fueron sus comentarios?

"Oh, estaría absolutamente abierto. Si vinieran a mí con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Burro”, destacó. "La película de 'El Gato con Botas', es de las ultimas entregas que han salido en los últimos años, la cual tuvo mucho éxito en taquillas, Eddie Murphy bromeó con ponerse celoso con el éxito de dicha película, y dijo que el personaje 'Burro', es mejor y más gracioso que 'El Gato con Botas'.

Noticia Relacionada

Destacó que el ama al personaje gato, sin embargo, que él consideraba que deberían de haber hecho una película solo de 'Burro', debido a que es el personaje más divertido de la saga.

"Sabes, hicieron películas del Gato con Botas, y yo estaba como, deberían haber hecho una película de Burro. El burro es más divertido que el gato con botas. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es más divertido que Burro”, mencionó el director de cine.

El también al actor, quien actualmente se encuentra nominado al Oscar, y ha sido un elemento muy importante para la comedia de las películas de Shrek, mencionó que el personaje es gracioso, ya que a él también le causa gracia cuando lo escucha.




También podría interesarte
Eddie Murphy quiere realizar película del Burro de Shrek

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Eddie Murphy quiere realizar película del Burro de Shrek

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Eddie Murphy quiere realizar película del Burro de Shrek

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...