Protagonista de 'Lazy Town' padece cáncer terminal

Stefan Karl contó en octubre del año pasado que tenía cáncer pancreático, sin embargo, la enfermedad no está reaccionando positivamente ante el tratamiento, así lo confirmó su esposa.

En octubre del año pasado, Stefan Karl, actor que protagonizó por años el programa infantil "Lazy Town", reveló que padecía cáncer pancreático y pidió en redes sociales ayuda para costear el tratamiento de la enfermedad.

Protagonista de Lazy Town padece cáncer terminal

"La enfermedad está avanzada, está en la cuarta etapa y la esperanza de vida se ha reducido significativamente“, escribió en Facebook.

“Fue insoportable decirle a nuestros niños que su papá no podrá convertirse en anciano, y que el tiempo que tenemos juntos es escaso... Pero ha sido un alivio no mentirles. Si alguien piensa que los niños no son capaces de tener una conversación profunda sobre la muerte, la vida y la existencia, entonces algo está muy mal“, agregó.

El actor compartió en su Instagram una imagen con un optimista mensaje, diciendo "al final de cada tormenta, siempre hay un arcoíris de esperanza".




También podría interesarte
Protagonista de Lazy Town padece cáncer terminal

Critican a Alan de Magneto por bailar “con flojera” durante un concierto

Protagonista de Lazy Town padece cáncer terminal

La inmensa fortuna de Gonzalo Hevia Baillères, el hombre que busca robarse el corazón de Belinda

Protagonista de Lazy Town padece cáncer terminal

¿Jeffrey Dahmer alimentó realmente a sus vecinos con carne humana?



Loading...