Pulp Fiction inmortalizado en los memes

Pulp Fiction ganó un Oscar y un Globo de Oro. Lo curioso es que al pasar los años una de las escenas donde sale John Travolta sigue viva gracias a los memes.

El 14 de octubre de 1994 se estrenó en cines estadounidenses la película Pulp Fiction, un crudo y demoledor filme de Quentin Tarantino, quien previamente sólo había realizado Perros de Reserva.

Pulp Fiction inmortalizado en los memes

Recibida entre críticas y fanatismo, el filme de Tarantino se ha vuelto icónico. En 2013, las cintas Pulp Fiction, Mary Poppins y Gilda fueron seleccionadas para ser incluidas en el Registro Nacional de Filmes de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos por su “significativa” relevancia cultural, histórica o estética.

Noticia Relacionada

La lista fue anunciada por James H. Billington, encargado de la Biblioteca del Congreso, quien subrayó que el objetivo es “proteger la incomparable herencia fílmica de EU y su creatividad cinematográfica”.

Quentin Tarantino ganó un Oscar y un Globo de Oro por el guion de “Pulp Fiction”, y la película que recaudó inicialmente 214 millones de dólares. Lo curioso es que al pasar los años una de las escenas donde sale John Travolta sigue viva gracias a los memes.

imagen-cuerpo

Pero ¿sabes de dónde surgió?

El GIF en sí fue creado en 2012 por el usuario Reddit KarmaFrapuccino, así lo menciona el portal KnowYourMeme.

Según el sitio Vice, el gif tuvo su origen en Imgur, una red social enfocada en crear y compartir imágenes virales. El usuario creó el GIF con la secuencia de la película y lo acompañó con el título "Cuando soy el primero en llegar una fiesta". Hasta aquí, nada parece anormal.

El GIF llegó a su impulso viral el 6 de noviembre de 2015, cuando otro usuario de Imgur tomó el gif y lo usó para un fonde que representa un pasillo en una tienda de juguetes.

imagen-cuerpo

ILikeToWonkaMyWillie subió la imagen y puso "Le pregunté a mi hija qué es lo que quería para Navidad y ella dijo: "Una muñeca", de ahí, el Travolta Confundido del film Pulp Fiction se inmortalizó en memes.

 



También podría interesarte
Pulp Fiction inmortalizado en los memes

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex

Pulp Fiction inmortalizado en los memes

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Pulp Fiction inmortalizado en los memes

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe



Loading...