ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



11/08/202009:13 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: DIARIO PRESENTE
¿Qué tendría que hacer y pagar Lupillo por quitarse el tatuaje de Belinda?

En información solicitada a un tatuador profesional que radica en Villahermosa, Tabasco, compartió las opciones que tiene el grupero para dejar en el olvido si es que así lo desea

¿Cómo podría Lupillo Rivera quitarse el tatuaje de Belinda?

En información solicitada a un tatuador profesional que radica en Villahermosa, Tabasco, compartió las opciones que tiene el grupero para dejar en el olvido si es que así lo desea, el rostro de la estrella del pop que recientemente anunció su noviazgo con Christian Nodal.

‘Puede hacer una modificación o ‘cover up (cobertura), tapar con otro diseño la imagen (rostro de  Belinda). El tiempo depende de cada artista pero se le puede invertir de 4 a 10 horas acorde a lo que se va a modificar o tapar’.

4 mil a 10 mil pesos es el costo que tendría el trabajo que se realizaría Lupillo Rivera y el procedimiento se desarrollaría en una o las sesiones que considere el cliente ‘su última opción sería la eliminación con láser que tiene un costo mínimo de 6 a 8 mil pesos. Mínimo son cuatro sesiones pero no lo recomendaría porque siempre queda la marca o cicatriz’, agregó la fuente que contactó la sección de espectáculos de Diario Presente. 

Para dar una idea de cómo quedaría la cobertura y en dado caso quitar de la piel de Lupillo el tatuaje de Belinda, presentamos unas fotografías como ejemplo.

Te puede interesar: Maluma y CNCO participarán en los VMA 2020


Loading...