¿Quién es Gildy, Miss Tabasco 2019?

La joven ha incursionado en el mundo del modelaje y en series de tv

Gildy es ingeniera en Gestión Empresarial.

¿Quién es Gildy, Miss Tabasco 2019?

imagen-cuerpo

Ha formando parte de varios desfiles de modas altruistas enfocándose especialmente en la niñez.

Actualmente incursiona en agencias de modelos en la Ciudad de México donde radica desde hace 5 años, lugar al que decidió emprender y dirigir sus metas para cumplir su deseo de realizarse profesionalmente en el modelaje. 

Te puede interesar: Tabasco está con Gildy rumbo a la corona de Miss México

Para ella fue un reto vivir en una ciudad alejada de su familia, ya que era la primera vez que se separaba de ellos, esto le enseñó a ser independiente y a crear sus propias fortalezas y habilidades para destacar. 

Profesionalmente ha logrado participaciones en diferentes series, programas de TV, ha participado en reconocidos certámenes de belleza, entre ellos la Flor Tabasco, en su edición 2017, se ha consolidado como modelo trabajando con grandes diseñadores de moda nacional e internacional. 

imagen-cuerpo

En la parte profesional Gildy busca que los productores de artesanías regionales tengan un mayor crecimiento y que sus productos se puedan dar a conocer a nivel mundial buscando distintas fórmulas empresariales como participación en expos internacionales del sector turístico, buscando apoyos de los diferentes estados para obtener mejores condiciones para la producción de nuestros bellos productos de la cultura mexicana.

Gildy Reyes fue embajadora del municipio de Centla en el año 2017 y ahora busca la corona nacional de Miss México que se llevará a cabo en Chihuahua el próximo 31 de octubre.



También podría interesarte
¿Quién es Gildy, Miss Tabasco 2019?

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

¿Quién es Gildy, Miss Tabasco 2019?

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

¿Quién es Gildy, Miss Tabasco 2019?

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...