¿Quién es Spiderman Choco?

Spiderman Choco se ha arraigado mucho en los tabasqueños gracias a su particular estilo de humor que transmite por medio de informaciones

Amo y señor del ‘Resumen de la Semana’, surgido de la cantera de Troll Tab (hay mojo futbolista de Pumas), sus transmisiones en vivo y videos tienen alcances descomunales y uno de sus fieles aliados, Inundeishon (pronto su nota) hacen un click mucho mejor que el servicio de ‘streaming’ de Cinépolis.

¿Quién es Spiderman Choco?

Aunque pueda ser ácido en su forma de expresarse, lo cierto es que las más de 200 mil 50 personas que lo siguen en su cuenta de Facebook esperan verlo en una nueva situación en la que informe y sobre todo saque su sentido arácnido para entretener en estos tiempos difíciles. Aunque muchos se preguntan ¿Quién es? Hay muchas pistas para encontrar a la persona que se encuentra debajo de la máscara (hay mojo Jim Carrey). 

Por más ‘sorpresa…’ y más resúmenes del acontecer de Tabasco, México y el mundo, Spiderman Choco es una joya más que tiene el Edén que es reconocido en el mundo digital.

Te puede interesar: Música y pochimoviles en celebración a Santo Domingo en Oxolotán



También podría interesarte
¿Quién es Spiderman Choco?

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

¿Quién es Spiderman Choco?

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

¿Quién es Spiderman Choco?

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...