Rayados no se intimida por el Estadio Azteca

Celso Ortiz, capitán del conjunto de Monterrey, aseguró que buscarán la victoria desde el duelo de ida de los cuartos de final ante Cruz Azul en el coloso de Santa Úrsula

Los  Rayados de Monterrey iniciarán su camino en la liguilla con su visita al Cruz Azul, a lo que el paraguayo  Celso Ortiz, auguró un partido trabado y que deben ganar en la cancha que sea, ante lo complicado que pueda ser visitar el  Estadio Azteca. 

Rayados no se intimida por el Estadio Azteca
"Por eso lo acabo de decir, todos los encuentros son complicados y más en liguilla, sabemos lo que representa el Azteca, tenemos que ganar aquí y allá y donde sea. El partido va a ser súper trabado, sabemos de la jerarquía de Cruz Azul, pero tenemos que hacer nuestro juego, queremos ganarlo", comentó.

Por otra parte,  existe la probabilidad que Rogelio Funes Mori vea minutos ante Cruz Azul al salir de la lesión que lo marginó en las anteriores jornadas, a lo cual el paraguayo externó su felicidad de tener al ´Mellizo´ de vuelta. 

"Creo que está de más esa pregunta, sabemos lo que representa Funes, para nosotros y para los rivales, es importante que esté de vuelta con nosotros, está para entrar en cualquier momento", indicó.

Este duelo de Ida de los cuartos de final  será el primero de Ortiz como capitán en una liguilla, sin embargo, no se lo toma diferente en relación al resto de los partidos. 

"Realmente quizás cambia el gafete nada más, siempre he estado preparado para los partidos, contento, tratar de hacerlo de la mejor manera, queremos salir campeón, mañana comienza una nueva etapa y dejarlo todo", finalizó.


También podría interesarte
Rayados no se intimida por el Estadio Azteca

¿Qué enfermedad tiene el rey Viserys en 'House of the Dragon'?

Rayados no se intimida por el Estadio Azteca

Humberto Zurita revela cómo se dio el flechazo de amor con Stephanie Salas

Rayados no se intimida por el Estadio Azteca

Así luce tráiler de película 'M3GAN', la aterradora robot protectora



Loading...