Internautas piden cancelar a ‘Ventaneando’ por comentarios contra Yuridia: "Programa tóxico"

En redes sociales, sobre todo Twitter, cientos de usuarios se han pronunciado a favor de la cantante ante la polémica que enfrenta con la emisión de TV Azteca.

Internautas piden cancelar a ‘Ventaneando’ por comentarios contra Yuridia: Programa tóxico

Ventaneando y Yuridia son los protagonistas de una gran polémica luego de que, en una entrevista con el Escorpión Dorado, Pati Chapoy declaró que desde que en programa llamaron “gorda” a la cantante, ella no les ha vuelto a dar una entrevista.

Esta situación escaló al grado que Yuridia, a través de sus historias en Instagram, dijo que por estos comentarios ofensivos no espera una disculpa de la emisión de TV Azteca, pues no son capaces de aceptar un error.

“Pedir una disculpa es aceptar un error. Cosa que esa empresa no va a hacer porque se tienen que evitar demandas, no olvidemos que de esas ya tienen muchas", escribió la ex participante de La Academia. "Ojo: no necesito disculpas, a mí nadie me va a regresar los años que perdí, pensando si vivir era opción para mí o no. Y si estoy aquí no es gracias a ellos, es a pesar de ellos y de eso no tengo dudas”, añadió.

Destaca que Ventaneando ya se pronunció al respecto

Pero la opinión de los internautas está a favor de la cantante, al grado que algunos usuarios de Twitter exigen que el programa conformado por Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente y Rosario Murrieta, salga del aire.

Por ejemplo, la usuaria Mar (@mar14daydreamer) señaló: “No solo Yuridia ha sufrido por el programa Ventaneando, también las Pandora, en especial Isabel. ¿O ya se te olvidó Daniel Bisogno? Ojalá los sacarán del aire, ya tuvimos suficiente de ustedes”.

“Les confieso que cuando tenía 9 años busqué el correo de Ventaneando y les escribí pidiéndoles que dejaran de hablar mal del cuerpo de Yuridia (sobre todo Bisogno). Así de feos eran los comentarios. Una infante les escribió pidiéndole que le bajaran”, recordó @melissacota.
  • Mientras que el escritor y periodista Pável Gaona (@PaveloRockstar) comentó. “Ojalá lo sucedido con Yuridia tenga el eco suficiente para que cierren ese changarro horrendo y violento que es Ventaneando. O que lleve a que menos gente lo consuma y deje de tener la poca relevancia que conserva”.




También podría interesarte
Internautas piden cancelar a ‘Ventaneando’ por comentarios contra Yuridia: Programa tóxico

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel

Internautas piden cancelar a ‘Ventaneando’ por comentarios contra Yuridia: Programa tóxico

'La monja 2', de la saga 'El conjuro', domina la taquilla este fin de semana

Internautas piden cancelar a ‘Ventaneando’ por comentarios contra Yuridia: Programa tóxico

Tim Burton está molesto con Warner por lo que hicieron con su Batman


Loading...