Realizarán 'Bailando por mi boda' en Villahermosa

El casting será el próximo 2 de junio

¿Te quieres casar y no tienes para tu fiesta?, pues ha llegado la solución, ya que el formato de Bailando por un sueño’ llega a Villahermosa con una pequeña modificación, que ahora será para que te ganes la boda de tus sueños, así lo dio a conocer su productor Diego Luna a Diario Presente.

Realizarán Bailando por mi boda en Villahermosa

En esta ocasión los organizadores dieron a conocer que dentro de las cosas que proporcionarán a la pareja será, “todos los gastos pagados, desde el arete de la novia, hasta la comida, música, invitaciones, todo”, resaltó Luna.

El casting para poder ser parte de las parejas seleccionadas, será este próximo 2 de junio en un horario de 9:00 de la magna a 13:00 horas en el Centro Cultural Villahermosa.

“Buscamos parejas que se quieran casar, que sean novios o que ya vivan juntos, y que debido a diversas situaciones como de recursos no han podido materializar y les vamos a hacer este sueño una realidad”, resaltó el organizador.

El proceso se realizará en tres etapas, el casting, posteriormente las galas y por último la gran final, que tentativamente se realizará en los primeros 15 días de julio.

Las parejas que pueden acudir deben tener una edad de entre 18 a 45 años de edad.

imagen-cuerpo

Y quienes deseen acudir al casting, solo tienen que llevar montada una coreografía sencilla, “estamos buscando gente normal pero que tenga las ganas de intentarlo, la coreografía debe ser de un minuto a minuto y medio, además de que deben llevarnos su pista y su historia de amor”, resaltó el coordinador del proyecto para Diario Presente.



También podría interesarte
Realizarán Bailando por mi boda en Villahermosa

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Realizarán Bailando por mi boda en Villahermosa

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Realizarán Bailando por mi boda en Villahermosa

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...