Gloria Trevi recibe señalamientos de "culto sexual" en nueva demanda

Dos mujeres demandaron a Trevi a sus exproductor Sergio Andrade

Gloria Trevi recibe señalamientos de culto sexual en nueva demanda

A casi 20 años de que un juez absolviera a Gloria Trevi de los cargos sobre una red sexual de menores en México, actualmente cuenta con una nueva demanda civil en Los Ángeles, que pudieran revivir las declaraciones sobre que en su momento “atrajo” niñas menores de edad para Sergio Andrade.

La revista Rolling Stone dio a conocer esta denuncia y abre una ventana en el tema de las agresiones sexuales infantiles en California.

Ni Gloria ni Andrade son nombrados en dicha demanda, pero supuestamente son los dos principales acusados según la información.

Según la declaración de dos demandantes, no identificadas, tenían 13 y 15 años cuando la artista mexicana se les acercó en público para que se unieran al programa de capacitación musical que venía manejando Andrade y que les daba oportunidad de llegar al estrellato.

Noticia Relacionada

Las víctimas revelaron que Trevi se encargó de “prepararlas” para ser “esclavas sexuales” y que parte del abuso había sucedido en Los Ángeles cuando se reclutó  a una, en ese entonces Trevi ya contaba con fama internacional y Andrade como el productor oficial.

Noticia Relacionada

  • Varios años después Andrade formaría parte de un escándalo internacional donde había sido señalado como pedófilo y a Trevi como su “cómplice”.

La cantante de 54 años pasó cuatro años en prisión, pero al final fue absuelta por un juez, pero desde entonces Trevi ha mantenido su inocencia y durante los Latin American Music Awards 2018 reveló con firmeza que ella solo tenía 15 años con mentalidad de 12 y fueron 17 años de humillaciones que vivió.

Ante la nueva denuncia, una mujer reveló que a la edad de 15 años, en 1991 vivía con su familia en Puebla, cuando su mamá se encargó de llevarla a un evento donde quería conocer a la cantante, debido a que era una de las artistas más importantes en aquel entonces.

  • Jane Doe -nombrada así la víctima en EU- se encontraba bailando y cantando a lado de otros fanáticos por las afueras de la oficina de Andrade, en la Ciudad de México, cuando Trevi supuestamente se acercó y le comento a la joven que era muy buena bailarina y hermosa es por eso que la invitó a una audición.

La oportunidad de cumplir sus “sueños”

  • Ante esa “oportunidad” de poder llegar al estrellato, Jane Doe se mudó a la Ciudad de México, en ese momento llegaron a pensar que era un programa de capacitación, pero inesperadamente Trevi visitó a la adolescente en una habitación de hotel a fines de 1991, donde comentó que Andrade estaba “molesto” porque Jane había tenido una amistad con un hombre del grupo.

Jane Doe fue a la habitación de Andrade llorando y este le dijo que para quedarse en el grupo “tenía que tener relaciones sexuales con el”, así dice la demanda, pero la joven no quería tener sexo, pero sentía una gran presión porque quería permanecer en el grupo.

Supuestamente, Trevi le comentó a Jane que el grupo era una “familia” y le recordó la oportunidad que tenía y que no debería de renunciar, debido al aprendizaje que tendría en la música.

En la demanda también da a conocer que Andrade controlaba a Jane y a otros bailarines y que incluso sufrían de “azotes, palizas, privación de alimentos y ejercicio físico forzado” si lo llegaban a “molestar”.




También podría interesarte
Gloria Trevi recibe señalamientos de culto sexual en nueva demanda

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Gloria Trevi recibe señalamientos de culto sexual en nueva demanda

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Gloria Trevi recibe señalamientos de culto sexual en nueva demanda

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...