Empleados recrean concierto de Bad Bunny en el trabajo

En el clip se puede apreciar que con la ayuda de un montacargas, uno de los trabajadores comienza a elevarse unos cuantos metros del suelo mientras que de fondo suena Un Coco del reggaetonero puertorriqueño

Empleados recrean concierto de Bad Bunny en el trabajo

El World's Hottest Tour de Bad Bunny concluyó hace unas semanas con un par de espectaculares pero caóticos conciertos en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

La gira del reggaetonero puertorriqueño se convirtió en una de las más lucrativas del año, pues todas sus fechas se convirtieron en sold out, tan solo un par de horas después de haber sido puestos a la venta los boletos.

Como era de esperarse, aunque han pasado unas cuantas semanas desde que finalizó esta gira, los videos de aquellos asistentes siguen apareciendo por redes sociales; pues desde subir a fanáticos al escenario a bailar con él hasta ‘volar’ en una palmera, fueron algunos de los momentos más recordados de las presentaciones de Bad Bunny en sus conciertos.

imagen-cuerpo

Este momento marcó tanto a sus fans que algunos decidieron recrearlo de una manera muy creativa en redes sociales. En TikTok se compartió el video de unos trabajadores que desde una bodega intentan imitar el momento en el que Bad Bunny se paseó encima de una palmera sobre sus fans durante uno de sus conciertos.

Recrean el momento el el área de trabajo

En el clip se puede apreciar que con la ayuda de un montacargas, uno de los trabajadores comienza a elevarse unos cuantos metros del suelo mientras que de fondo suena Un Coco del reggaetonero puertorriqueño, pues es justo este tema el que interpreta mientras estaba sobre su plataforma en sus conciertos de vivo.

Comprometidos con su compañero, dos personas más se encuentran a los costados del montacargas que está decorado para dar un mejor aspecto; el video ha sumado miles de reproducciones en la plataformas, pues reconocen lo ingeniosos que fueron los trabajadores para realizar esta parodia.

Tras realizar dos exitosas giras a nivel mundial, Bad Bunny anunció que se tomará un descanso en 2023 pero no especificó de qué se trataría, por lo que fans del cantante especulan que el siguiente año no habrá música nueva de su parte ni presentaciones en vivo.




También podría interesarte
Empleados recrean concierto de Bad Bunny en el trabajo

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Empleados recrean concierto de Bad Bunny en el trabajo

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Empleados recrean concierto de Bad Bunny en el trabajo

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...