¿Recuerdas "El rival más débil"? Así luce la exconductora

En 2003 llegó uno de sus proyectos más exitosos, El rival más débil, donde por su impecable estilo sarcástico al conducir la hizo catapultarse a la fama

Montserrat Ontiveros es una actriz y conductora mexicana con una gran trayectoria artística, sin embargo, desde hace años está alejada de la pantalla chica tras su memorable trabajo al conducir El rival más débil en TV Azteca, emisión que abandonó de manera repentina en 2009.

¿Recuerdas El rival más débil? Así luce la exconductora

Tras varios años en la empresa de San Ángel, en 1999 se integró a las filas de TV Azteca. Ese año participó en la telenovela La vida en el espejo y en 2002 Súbete a mi moto, además de que apareció en Lo que callamos las mujeres.

En 2003 llegó uno de sus proyectos más exitosos, El rival más débil, donde por su impecable estilo sarcástico al conducir la hizo catapultarse a la fama.

Ontiveros, actualmente de 60 años, dejó México y el medio del espectáculo en este país para irse a vivir a Noruega, pues según reportes, se casó con un empresario europeo.

imagen-cuerpo

La mexicana siguió su carrera artística en ese país, participando en varias obras de teatro, dejando atrás su faceta como conductora. Ontiveros también da talleres y cursos de actuación para niños en el teatro.

Según se rumoró en su momento, fue ofrecida regresar al Ajusco tras varias exitosas temporadas de El rival más débil, sin embargo, se negó para dedicarse a su familia y fue reemplazada por Lolita Cortés, quien no pudo igualar su éxito.

Te puede interesar: La Roca compra liga de futbol americano



También podría interesarte
¿Recuerdas El rival más débil? Así luce la exconductora

‘90s POP TOUR’ durará 4 horas

¿Recuerdas El rival más débil? Así luce la exconductora

Leonardo García sin interés en herencia de Andrés García; “dice que sí, luego no”

¿Recuerdas El rival más débil? Así luce la exconductora

Elon Musk dice que quiere comprar al grupo BTS



Loading...