Recuperan el Oscar robado a Frances McDormand

Tremendo susto se pegó la actriz luego de que le fuera robada su estatuilla minutos después de los premios

El departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado este lunes que ha arrestado al hombre que robó el Óscar a la actriz Frances McDormand en pleno Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood.

Recuperan el Oscar robado a Frances McDormand

La ganadora del Oscar a la mejor actriz estaba celebrando el reconocimiento cuando se dio cuenta de que el galardón había desaparecido y no pudo contener el llanto.

McDormand estaba celebrando su victoria por su trabajo en la cinta "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" cuando se dio cuenta de que el galardón había desaparecido después de ya hubieran grabado su nombre en ella.

Noticia Relacionada

Noticia Relacionada

La intérprete no pudo reprimir el llanto acompañada de su marido, el cineasta Joel Coen, tras llevar a cabo una búsqueda infructuosa en la sala, situada dos pisos por encima del acceso al Teatro Dolby, donde se celebró la ceremonia de los Óscar.

Sin embargo, el representante de la actriz, Simon Halls, confirmó al diario USA Today que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña.

"Fran (como es conocida la actriz por sus próximos) y el Óscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out", indicó Simon Halls.

El fotógrafo de Wolfgang Puck, el chef que dio de cenar a los ganadores, lo detuvo, recuperó el Oscar y el hombre, afroamericano y de mediana edad, volvió a desaparecer.

Finalmente, el departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado que ha arrestado al hombre. El representante de la actriz, Simon Halls, confirmó que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña.

Halls también le quiso quitar hierro al momento. "Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan de una hamburguesa In-N-Out juntos". 




También podría interesarte
Recuperan el Oscar robado a Frances McDormand

Nerea Godínez visitó Paraíso y así recordó a Octavio Ocaña

Recuperan el Oscar robado a Frances McDormand

Belinda tatúa a fan en concierto y lanza indirecta a exnovios; "aunque te lo borres ahí va a estar"

Recuperan el Oscar robado a Frances McDormand

¡Ya es mamá! YosStop comparte primera imagen de Amy, su hija



Loading...