
NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
08/08/202512:00 p.m.Autor: RedacciónFuente:
Agencias
Redes explotan contra Nodal y Ángela por un trend
Aunque el video, publicado por Ángela, mostraba un momento divertido entre ambos, usuarios en redes sociales reaccionaron con duras críticas y burlas
¿TREND O BURLA?
- Ángela Aguilar y Christian Nodal volvieron a estar en el centro de la polémica tras publicar un video en TikTok donde participan en un popular trend de parejas. En el clip, los cantantes (ahora esposos) responden a preguntas sobre su vida cotidiana señalándose entre ellos, mientras bromean y se ríen.
Aunque se trataba de un reto común en la plataforma, el video generó una ola de críticas y burlas por parte de usuarios que aprovecharon para lanzar comentarios negativos sobre su relación. Algunas de las respuestas dentro del trend, como que Ángela se encarga de las finanzas del hogar, alimentaron aún más las reacciones.
Entre los comentarios más agresivos en redes sociales se leyeron frases como:
“¿Quién no vende boletos?” “¿Quién dice que será tía y termina con el papá?” “¿Quién es infiel?” o “¿Quién es mal padre?”
Reflejando el rechazo que parte del público aún mantiene hacia la pareja.
Loading...


DEJA UN COMENTARIO