Regresa el Festival Ceiba a Villahermosa

Si habrá Festival Ceiba, asegura Secretaría de Cultura

La titular de la Secretaría de Cultura de Tabasco, Yolanda Osuna Huerta, confirmó que para este año si habrá Festival Ceiba, luego de que la edición 2018 de este evento cultural local, fuera cancelada por falta de recursos por la administración pasada, dado que se requerían alrededor de 20 millones de pesos.

Regresa el Festival Ceiba a Villahermosa

imagen-cuerpo

“A través de sus micrófonos, le quiero agradecer a la titular de la Secretaría de cultura federal, quien apoyará con dos millones de pesos para el festival, así también se requerirá de una inversión de recursos estatal el cual se está analizando, pero les puedo adelantar que si habrá Festival Ceiba del 18 al 27 de octubre”, dijo.

Puntualizó que los artistas que llegan al cervantino, se buscarán para que presenten su espectáculo en Tabasco en nuestro Festival Ceiba, pero como ya les mencione en próximas fechas tendremos un programa al 100 por ciento completo, para todos los sectores.

En otro tema, recalcó que tras el anuncio de una inversión de 30 millones de pesos para la red estatal de bibliotecas, se logrará rehabilitar algunas bibliotecas, debido a que siete de cada 10 bibliotecas en el estado requieren de intervención en su infraestructura, equipamiento, acervo literario y diversas áreas.

Finalmente, recordó que de las 528 bibliotecas que hay en el estado, seis ya fueron intervenidas gracias a un programa federal donde se obtuvieron 12 millones de pesos, para el rescate de estos inmuebles.



También podría interesarte
Regresa el Festival Ceiba a Villahermosa

¡Más enamorados que nunca! Piqué y Clara Chía ya están buscando tener un hijo

Regresa el Festival Ceiba a Villahermosa

Juan Pablo Medina participa con su prótesis en carrera con ex atleta paralímpico

Regresa el Festival Ceiba a Villahermosa

Chiquis alimenta rumores de que su mamá Jenni Rivera está viva



Loading...