ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



12/07/202111:20 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Regresa el Sol de México; Luis Miguel prepara nuevas canciones

Revelan que el cantante está por lanzar su próximo disco lego de cuatro años

Luego de la popularidad que provocó "Luis Miguel: La serie", que hizo que revivieran sus canciones, se conociera su historia y se amara un poco más al legendario artista de Latinoamérica, ahora se revelan noticias sobre la carrera artística del cantante.

Desde el 2017 con el álbum "México por siempre" no se han lanzado nuevos temas por parte de Luismi, y los seguidores comienzan a extrañarlo y pedir más de él ahora que finalizó su bioserie. Y es que su talento, carisma y voz han logrado conquistar al público y conseguir gran éxito en varios géneros musicales.

Ahora que consiguió más seguidores y nuevos fans, el Sol de México está listo para el relanzamiento de su carrera y el regreso a los escenarios, pues el periodista Víctor Hugo Sánchez confirmó que Luis Miguel está preparando su próximo disco, del cual ya cuenta con algunos nombres de los temas inéditos.

El próximo álbum del intérprete de "Ahora te puedes marchar" estará a cargo del productor Kiko Cibrián, con quien ha trabajado anteriormente en algunos de sus éxitos. Además de colaborar con el compositor Carlos Macías.

El reportero confirmó los datos a través de su cuenta de Facebook donde reveló las próximas canciones de Luis Miguel: "Yo me quedo contigo", "Dios, después de Dios" y "Olvidarte, jamás".

Te puede interesa: El luchador tabasqueño Jorge De la O obtuvo bronce en los Juegos Nacionales CONADE


Loading...