ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



17/06/202501:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias

Regresa papá soltero.


La icónica comedia mexicana vuelve casi 40 años después, con una versión moderna, irreverente y centrada en los desafíos de la paternidad actual.

PAPÁ SOLTERO ESTÁ DE VUELTA.

  • Casi cuatro décadas después de su estreno original, la icónica comedia mexicana Papá soltero vuelve con una nueva versión protagonizada por Mauricio Ochmann.

La serie, que debutó en 1987 y permaneció al aire hasta 1994, narraba las vivencias de un padre viudo criando a sus tres hijos, con César Costa en el papel principal y un elenco que incluía a Edith Márquez, Luis Mario Quiroz y Gerardo Quiroz.

Ahora, Papá soltero renace con un enfoque más contemporáneo e irreverente, bajo la dirección creativa de los comediantes Mauricio "El Diablito" Barrientos y Charlie "El Huevo" Barrientos, quienes también participan como productores junto a Gonzalo Sagardia, Santiago de la Rica y Francisco Franco Alba.

  • Mauricio Ochmann interpreta a César, un productor de televisión viudo que debe enfrentar los retos de criar a su familia ensamblada: dos hijas adolescentes de matrimonios anteriores (una de él, otra de su fallecida esposa Sandra, interpretada por Ana de la Reguera) y dos pequeños mellizos.

Aunque Ochmann no creció viendo la versión original, los productores no consideraron necesario que lo hiciera, ya que esta reinterpretación tiene su propia identidad.

"Esta versión es más actual, con nuevas situaciones, pero sin perder el espíritu del original", comentó Ochmann, quien aprecia que la serie muestre a los padres desde una perspectiva más sensible.

Su personaje recurre incluso a grupos de apoyo para procesar su duelo y mejorar como figura paterna.

El nuevo elenco también incluye a Norma Angélica como Gumara, la empleada del hogar, y a José Luis Cordero, quien repite su papel como el entrañable Pocholo, sirviendo como puente entre ambas versiones.

Ochmann destaca que, a través del caos cotidiano, su personaje redescubre el valor de la familia y aprende que cada hijo necesita un trato único.

"Uno piensa que tiene cuatro pinos, pero en realidad puede tener un pino, un manzano, un arbusto y un limonero. A cada uno hay que cuidarlo distinto. De eso trata esta historia".

 


Loading...