René Franco muestra apoyo a 'Ventaneando' tras polémica de gordofobia contra Yuridia: "todo mundo se ofende"

Fue durante su programa de radio, en donde René Franco mostró su postura ante la polémica de Ventaneando y Yuridia

René Franco muestra apoyo a Ventaneando tras polémica de gordofobia contra Yuridia: todo mundo se ofende

René Franco, famoso conductor de espectáculos, también se sumó a la polémica de Ventaneando y Yuridia. El locutor reveló que no le parece un problema que digan la palabra ‘gorda’, ‘gordo’ y que a él no le molesta que lo llamen así.

Fue durante su programa de radio, en donde René Franco mostró su postura ante la polémica de Ventaneando y Yuridia. Esto a pesar de que el Conavim habló sobre la gordofobia y la importancia de no reproducir este tipo de violencia.

El famoso opinó, luego de presentar una nota en la que Toñita defendió a Yuridia de Ventaneando, luego de que lanzaran comentarios gordofóbicos. Añadió que a él sólo le molestaría que le dijeran ‘gordo’ si es una persona ‘más gorda’ la que le dice así.

Comentó que Toñita también discriminó al decirles “viejos decrépitos” a los de Ventaneando, aunque sólo lo haya dicho a modo de broma. Dijo que al parecer ya todo es discriminación y reiteró que a él no le molesta que le digan ‘gordo’ porque lo es.

Noticia Relacionada

“A mí no me importa que me digan gordo, porque eso soy, gordo”, comunicó.
  • Justificó que ahora todo mundo se ofende de que lo describan con adjetivos como gordo, flaco o alto:

“Todo mundo se ofende cuando dicen gordo, alto, flaco, cuando lo único que se está haciendo es una descripción y tú lo tienes que saber manejar como persona”, comentó.

¿Cómo defendió Toñita a Yuridia tras polémica con Ventaneando?

Pero ¿qué dijo Toñita sobre Ventaneando? Fue a través de un video publicado en sus redes sociales que la intérprete arremetió en contra del programa de Televisión Azteca y aseguró que admira a Yuridia por una poderosa razón, la cual confesó en ese mismo clip.

  • La ex integrante de ‘La Academia’ explicó que a ella le parece una falta de respeto lo que mencionaron en el pasado los conductores de ‘Ventaneando’ respecto al aspecto físico de Yuridia por lo que realizó un comparativo al decir que sería una falta de respeto que toda la gente se refiriera a los conductores del programa como “viejitos decrépitos”, por poner un ejemplo.
"De todo lo que está pasando de ´Ventaneando", de Pati Chapoy; según ellos, ella está molesta porque la llamaron ´gorda´, pero es como si todo mundo les dijéramos a los de ´Ventaneando´ que son viejitos decrépitos", explicó la cantante.



También podría interesarte
René Franco muestra apoyo a Ventaneando tras polémica de gordofobia contra Yuridia: todo mundo se ofende

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

René Franco muestra apoyo a Ventaneando tras polémica de gordofobia contra Yuridia: todo mundo se ofende

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

René Franco muestra apoyo a Ventaneando tras polémica de gordofobia contra Yuridia: todo mundo se ofende

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...