Filtran mensajes de Johnny Depp y Marilyn Manson

Se dice que los abogados de Depp pidieron que se excluyera

Salió a la luz una serie de documentos judiciales, presentados en el marco del proceso legal con Amber Heard que acabó ganando Johnny Depp, que recogen los mensajes que este último intercambió con su amigo, el polémico músico Marilyn Manson.

Filtran mensajes de Johnny Depp y Marilyn Manson

“No aguantes ninguna de esas mierdas…”, le respondió el actor.

“He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zorra es un ejemplo de libro”

Mensajes que Marilyn Manson le mandó a Johnny Depp

En otro mensaje, Marilyn Manson daba a entender que alguien de la familia de esa misma mujer había alertado a las autoridades y que él estaba planeando darse a la fuga:

“Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría estar de camino”, le confesaba por escrito.

La correspondencia entre los dos amigos no fue usada como prueba durante el juicio de seis semanas, en el que Amber acabó siendo condenada a pagarle 10.35 millones de dólares a su ex por daños y perjuicios.

Se dice que los abogados de Depp pidieron que se excluyera porque les preocupaba que pudiera perjudicar a su cliente por el principio de culpabilidad por asociación.

Marilyn Manson enfrenta fuertes acusaciones de algunas ex

Marilyn Manson se enfrenta a sus propios problemas legales tras haber sido acusado de malos tratos por varias de sus antiguas parejas sexuales y sentimentales, como la actriz Evan Rachel Wood.

Él sigue manteniendo su inocencia, pero resulta fácil comprender por qué la defensa de Johnny Depp no lo consideraba una buena carta que jugar a la hora de demostrar que Amber lo había difamado al escribir un artículo en el que se presentaba como víctima de violencia doméstica, aunque sin mencionar nunca el nombre de su ex esposo.



También podría interesarte
Filtran mensajes de Johnny Depp y Marilyn Manson

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Filtran mensajes de Johnny Depp y Marilyn Manson

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Filtran mensajes de Johnny Depp y Marilyn Manson

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...