Revelan fecha del Vive Latino 2018

Con las fechas confirmadas el público ya podrá prepararse para una fiesta llena de color

Los días 17 y 18 de marzo de 2018 se llevará a cabo la 19 edición del Festival Vive Latino  y con ello un sinfín de emociones y buenos momentos musicales del rock en español y sus vertientes.

Revelan fecha del Vive Latino 2018


Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado para bien más de una vez y ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí.

Con las fechas confirmadas el público ya podrá prepararse para una fiesta llena de color, de aroma, de sentido, de distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un grito al unísono de “¡Vive Latino!”.

¿Qué es él Vive Latino? 

Es un festival Iberoamericano de Cultura Musical Latina en la que se fusionan diferentes géneros alternativos, cada año desde 1998 se celebra en el Foro Sol de la Ciudad de México, y dirigido por OCESA. 

 Este año el festival celebrara su decimoctava edición, el evento cuenta con la colaboración de músicos latinoamericanos, aunque cada año se planea renovar invitando a artistas de diferentes partes del mundo dándole un toque más universal. 

 Hasta hoy en día él vive latino es uno de los festivales de rock más importantes de América latina aunque también se muestran diferentes técnicas de arte urbano, expresiones artísticas y culturales. 



También podría interesarte
Revelan fecha del Vive Latino 2018

Hospitalizan a Miguel Bosé; esto es lo que sabemos de su estado de salud

Revelan fecha del Vive Latino 2018

Verónica Castro se defiende de acusaciones por supuesto acoso a menores de edad

Revelan fecha del Vive Latino 2018

Chingu amiga vende elotes en CDMX; gana mil pesos en tres hora



Loading...