¡Ricky Martin no quiso cantar con Maluma!

Esta semana en Costa Rica ambos cantantes se presentarían en concierto para cantar ‘juntos’ uno de los temas más exitosos de estos últimos años

Esta semana en Costa Rica ambos cantantes se presentarían en concierto para cantar ‘juntos’ uno de los temas más exitosos de estos últimos años. ‘Venta p’acá’ pero esto no sucedió.

¡Ricky Martin no quiso cantar con Maluma!

Ambos cantantes interpretaron sus éxitos pero por separado, el público esperaba el momento en el cual los dos cantaran a dúo el tema Vente pa'ca.

imagen-cuerpo

La pieza sí sonó en dos ocasiones, primero lo hizo Ricky en su espectáculo y la audiencia quedó a la espera de ver a Maluma ingresar de sorpresa al escenario, pero no pasó nada. 

Después, el colombiano cantó la canción a su estilo y, de nuevo, la gente quedó esperando a que Ricky Martin entrara, De hecho, el propio Maluma comentó en la tarima que él quería cantar el éxito junto al boricua, pero que Ricky Martin se había tenido que retirar del lugar porque debía viajar a Los Ángeles.

imagen-cuerpo

Free Productions, empresa organizadora del evento, aseguró que sus empleados también quedaron extrañados cuando el colombiano no salió en ese momento.

Las más de mil personas reunidas en el centro de eventos Pedregal, en Heredia, se quedaron con las ganas de ver a sus dos ídolos dándolo todo. Aún así y por separado, Ricky y Maluma se dejaron la piel e hicieron sentirse a los allí presentes felices y contentos.





También podría interesarte
¡Ricky Martin no quiso cantar con Maluma!

Khaby Lame, el famoso tiktoker, canta canción de Grupo Firme

¡Ricky Martin no quiso cantar con Maluma!

Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia: Gustavo Adolfo Infante

¡Ricky Martin no quiso cantar con Maluma!

‘90s POP TOUR’ durará 4 horas



Loading...