Rihanna ha estado viviendo en México

RIhanna se considera a ella misma como una persona nómada y que ha estado viviendo en una de sus casas de México

En entrevista con British Vogue, Rihanna habló de los planes que tiene para convertirse en madre al mismo tiempo que quiere seguir con sus empresas y, por supuesto, su música. Pero lo que más nos llamó la atención fue que confesó sentirse mexicana, tanto que incluso ha hecho de nuestro país ¡uno de sus hogares!

Rihanna ha estado viviendo en México

La cantante y empresaria, también declaró, que en los últimos años se ha convertido en una persona nómoda, ya que tiene casa en Londres para cuando tiene que atender asuntos relacionados a sus negocios y donde más creativa se siente; mientras que en París donde va a crear moda. En Barbados se siente cerca de su familia y en México en donde está más relajada.

Rihanna es una de las mujeres más exitosas del medio, la cantante no solo está a punto de lanzar un disco nuevo, sino también ella ha mostrado su talento diseñando modas con su línea de lencería Savage y una empresaria queha sabido acercarse al mundo de la belleza con su línea de maquillaje Fenty.

Noticia Relacionada

Simplemente amo México. De verdad necesito hacerme un análisis de ADN. Tal vez fui una planta de agave en otra vida”.

Cuando le preguntaron si eso era lo que más le gustaba de nuestro país respondió.“No, esa es una pregunta estúpida. Me gusta el tequila”.

Y aunque no dio detalles de en qué parte de México vive, ahora ya sabemos que nuestras posibilidades de encontrarnos con Rihanna son mayores.



También podría interesarte
Rihanna ha estado viviendo en México

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Rihanna ha estado viviendo en México

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Rihanna ha estado viviendo en México

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...