Rihanna sorprende a todos con unos kilos de más

Rihanna, está llamando la atención en las redes sociales tras aparecer caminando por las calles de Nueva York, luciendo una figura diferente

Varios medios americanos han comentado (con desatino) la nueva figura de la artista, que otros muchos también han criticado en las redes

Rihanna sorprende a todos con unos kilos de más

En ocasiones, sus curvas y su físico han destacado (muy a su pesar) por encima de sus trabajos musicales. Como ahora, cuando la cantante Rihanna (29) se ha visto en medio de la polémica. Su nueva figura ha sido motivo de debate por parte de varias publicaciones americanas.


Por ejemplo, The Shade Room compartió una foto de la artista en Instagram con la frase: "Rihanna ha estado comiendo bien". En la instantánea podemos ver a la de Barbados con una camisa, donde deja ver sus hombros descubiertos, y un pantalón 'boyfriend', muy ancho, caminando por las calles de Nueva York. En Twitter, otro medio de comunicación, Barstool Sports provocaba un desafortunado debate sobre la misma imagen: "¿Conseguirá Rihanna que la gordura sea una tendencia?"

Noticia Relacionada

Los comentarios surgidos en las redes sociales a raíz de estas instantáneas han ido muy lejos hasta el punto de que algunos han especulado acerca de un posible embrazo de la intérprete de 'Diamonds'.

Los comentarios sobre su nuevo peso han sido especialmente ofensivos, aunque también han surgido miles de voces a favor de la nueva silueta de Rihanna.

imagen-cuerpo

El rumor llegó a redacciones de publicaciones como HollywoodLife, quienes han asegurado que una fuente cercana a Rihanna ha confesado que la artista no está embarazada y que su nueva figura tiene una razón de ser.

"Rihanna no está embarazada, siento decepcionar a todos, pero no. Ella tiene algo que contar, pero es privado", ha explicado al portal.





También podría interesarte
Rihanna sorprende a todos con unos kilos de más

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Rihanna sorprende a todos con unos kilos de más

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Rihanna sorprende a todos con unos kilos de más

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...