Rob Schneider visitará México para presentar su película '¡Qué viaje con papá!'

La película es creación de la esposa de Rob, Patricia Maya Schneider y en la que también actúa su hija Miranda

Rob Schneider visitará México para presentar su película ¡Qué viaje con papá!

Los actores Rob Schneider (Gígolo por accidente, Animal) y Mónica Huarte (40 y 20, La boda de mi mejor amigo) visitarán la Ciudad de México y Monterrey para promocionar ¡Qué viaje con papá! una película que sin dudas traerá muchas risas y diversión a toda la familia.

La película es creación de la esposa de Rob, Patricia Maya Schneider y en la que también actúa su hija Miranda. Pero eso no es todo, ¡Qué viaje con papá! contará con la participación de Jackie Sandler, esposa del actor Adam Sandler.

Será el 14 y 15 de enero cuando los actores Rob Schneider y Mónica Huarte presenten la cinta y saluden a sus seguidores mexicanos y a los medios de comunicación en la Ciudad de México y Monterrey respectivamente

¿De qué trata ¡Qué viaje con papá!?

  • En ¡Qué viaje con papá! Meara sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá. Desafortunadamente, la situación económica familiar no es muy buena. Su papá no tiene un trabajo estable y su único ingreso proviene de las propinas que le dejan por hacer de “estatua viviente” en los parques.

Ante la petición de su esposa de no ilusionar a su hija con unas vacaciones que no pueden pagar y rogándole por no romperle el corazón, Larry decidirá emprender un viaje con Meara llevando sólo un bote lleno de monedas y el sueño de crear una aventura especial para su hija.

¡Qué viaje con papá! es una divertida comedia familiar donde el amor de un padre a su hija, a la que no quiere decepcionar, hará que las situaciones más desafortunadas se conviertan en las mejores vacaciones de sus vidas.

¿cuándo se estrena ¡Qué viaje con papá!?

  • Esta película que promete ser un gran espacio para divertirse en compañía de la familia llegará a los cines el próximo 2 de febrero.



También podría interesarte
Rob Schneider visitará México para presentar su película ¡Qué viaje con papá!

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Rob Schneider visitará México para presentar su película ¡Qué viaje con papá!

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Rob Schneider visitará México para presentar su película ¡Qué viaje con papá!

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...