“Hicimos esta película como un abrazo para México”: Rob Schneider sobre 'Qué viaje con papá'

En la cinta Qué viaje con papá, el actor estadunidense hace equipo con la actriz Mónica Huarte para regalarnos una comedia blanca y familiar, como las que ya no se hacen

“Hicimos esta película como un abrazo para México”: Rob Schneider sobre Qué viaje con papá
  • Cuando un padre no tiene para pagar las vacaciones con su hija hace hasta lo imposible para crear experiencias que ella nunca olvidará. De eso va la nueva cinta del comediante a quien conocemos por Saturday Night Live y cintas como Gigoló por accidente. Esta cinta, que coprotagoniza con su hija Miranda Scarlett Schneider, lo lleva a una especie de viaje por Arizona, donde se encuentra y se acaba uniendo a un par de influencers turísticos llamados Fernanda y Santiago Arechavaleta, interpretados por Mónica Huarte y el español Miguel Ángel Muñoz.
  • En México, donde Rob Schneider es muy querido, especialmente por los fans de su equipo de futbol Tigres, se hizo una doble premier, en Ciudad de México y Monterrey, y ahí fue donde pudimos descubrir cómo es que Mónica (MH) y Rob (RS) acabaron trabajando juntos y porque esto parece ser el principio de una hermosa y más extensa colaboración.

Ya ha sido en sí un viaje enorme para Rob en México, ¿no creen?

RS. La recepción ha sido muy, muy hermosa. Cuando llegamos y vimos a todos en la alfombra nos preguntamos: “¿Esto es para nosotros?”. Fue muy conmovedor. Hermoso. Nos sentimos muy afortunados. Hicimos esta película como un abrazo para México y es muy lindo que el abrazo de regreso haya sido tan bello. MH. Estar en el estadio de Tigres, en el centro del campo con cuarenta mil personas gritando fue increíble. Pusieron el tráiler y la gente estaba enloquecida con Rob. Ha sido todo un viaje, yo nunca había vivido algo así. RS. Hubo muchas risas, también me asomé a un cine y me encanta oír cómo se ríen.

Noticia Relacionada

Claves

Noticia Relacionada

Muy mexicana

La cinta se estrena este jueves 2 en México ya que se quiso hacer un evento especial por la cercanía del actor a nuestro país y por el hecho de que la escritora y productora de la cinta (y esposa de Rob), Patricia Maya Schneider es también mexicana.

Caras conocidas

Cuenta con cameos del gran John Cleese de Monty Python al igual que del cantante Michael Bublé, a quien el personaje de Rob homenajea ya que su nombre en la cinta es Larry Bublé.




También podría interesarte
“Hicimos esta película como un abrazo para México”: Rob Schneider sobre Qué viaje con papá

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

“Hicimos esta película como un abrazo para México”: Rob Schneider sobre Qué viaje con papá

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

“Hicimos esta película como un abrazo para México”: Rob Schneider sobre Qué viaje con papá

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...