Roban casa de Shakira y Piqué

Los padres del futbolista se encontraban dentro de la propiedad

La noche del martes, ladrones entraron a robar la casa que Shakira y Gerard Piqué tienen en Esplugues de Llobregat, en Barcelona y aunque la pareja no se encontraba dentro, los padres del jugador sí.

Roban casa de Shakira y Piqué

Fuentes cercanas afirmaron a la misma agencia que los ladrones no causaron daños personales y que el robo se realizó mientras los padres del futbolista estaban durmiendo.

La cantante colombiana ofreció en Lanxess Arena de Colonia, en Alemania, el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió su pareja Piqué, después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera una fiesta a los internacionales por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Por el momento, Shakira y Piqué prefieren no pronunciarse públicamente sobre un contratiempo que afortunadamente, no ha comprometido en ningún momento ni su seguridad personal ni la de sus pequeños, Milan y Sasha. De hecho, la intérprete colombiana recurrió a las redes sociales únicamente para dar las gracias a sus fans de la ciudad germana por el cariñoso recibimiento que le habían brindado.




También podría interesarte
Roban casa de Shakira y Piqué

Aplazan audiencia para definir sentencia final de Pablo Lyle por homicidio involuntario

Roban casa de Shakira y Piqué

Al cantante Julio Preciado no le parecen ciertas actitudes en el escenario de los artistas jóvenes

Roban casa de Shakira y Piqué

Muere el cómico Leslie Jordan en un accidente de tránsito



Loading...