ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



06/12/201808:44 a.m.Autor: Esdras CruzFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Roma llegará a Villahermosa en próximos días

La película de Alfonso Cuarón se estrenará tentativamente el 18 de diciembre en la entidad

El público tabasqueño tendrá la oportunidad de apreciar en Villahermosa, Tabasco la película Roma del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón. La fecha contemplada para el 6 de diciembre se pospuso para el próximo 18 de diciembre tentativamente o en dado caso de alguna extensión por cualquier imprevisto se decreta que el 21 de diciembre sería el límite para que la propuesta que ha sido premiada a nivel internacional y a su vez será proyectada en Netflix tenga una merecida alfombra roja.

El lugar donde se alojará la cinta es la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, ubicada en la zona CICOM. Cabe señalar que hasta el momento todo se encuentra en proceso de gestión y cuenta con el apoyo del Instituto Estatal de Cultura que ha dado las facilidades a la productora Time Laps para que puedan desarrollar su trabajo en conjunto con empresas como PA Producciones, quienes se encuentran respaldando los proyectos de cine a nivel nacional e internacional.

EN LOS AJUSTES

Una de las cuestiones por las que se movió la fecha es por el formato de proyección que establecen para que Roma pueda apreciarse en alta definición y sobre todo tener la calidad que merece una sala de cine. En próximos días se tiene contemplada una rueda de prensa para dar detalles de las funciones, horarios y sobre todo la fecha que finalmente quedará pactada.


Loading...