Critican a Angélica Rivera "La Gaviota", por lucir unos años más joven

Rostro de Angélica Rivera causa polémica en las redes sociales

Tras su divorcio con Enrique Peña Nieto hace 9 años, Angélica Rivera optó por mantenerse lejos de los reflectores, por lo que sus pocas apariciones son toda una revelación y es que pese a los años se ha mantenido muy guapa e incluso algunos internautas aseguran que es más agraciada que antes.

Critican a Angélica Rivera La Gaviota, por lucir unos años más joven

Pero no solo esas historias han causado un revuelo en redes, sino la última publicación del famoso maquillista Vico Guadarrama, quien se encargó de maquillar a la actriz en la Noche Vieja, lo cual según sus palabras le causó alegría:

"Qué bonito empezar el año con su energía. Termina un año, pero tenemos otra oportunidad de construir una historia mejor. Vibremos en la energía del amor", escribió el maquillista.

UNOS AÑOS MÁS JOVEN

La foto de inmediato causó un sin fin de comentarios y es que Angélica luce una piel bellísima que la hace parecer unos cuantos años más jóvenes, incluso algunos usuarios señalaron que se trataba de Sofía Castro, quien de igual manera se encontraba taggeada en la foto:

"Obviamente, no es Angélica, es su hija Sofía, de lo contrario que buen trabajo de edición, no se parece en absoluto", expresó usuaria.
  • Aunado a eso, más personas indicaron lo irreconocible que se ve: "Está bien verse más joven, pero ya verse adolescente está cañón", "Irreconocible, lo que hace el dinero, ya mejor que se cambie de nombre", "Verdeeee, qué impresión su cirugía", "Como que se pasó de filtros", "Te quitaste como 15 años", "De tantos filtros se ven deformes". Incluso no faltaron lo que pidieron saber el nombre del cirujano: "Qué diga que cirujano plástico fue porque esa persona hizo un buen trabajo", "Pasa el cirujanooo", "Necesito ese cirujano", "La cirugía hizo magia".
imagen-cuerpo

Claro que Angélica no se quedó callada y comento lo mucho que amaba a su cirugía: "LY Mi cirujano jaaaaaa". A lo que Víctor contestó lo mucho que la había extrañado:

"La amo sin control, extrañaba nuestras pláticas, decretos y risas con Sofía y Fernanda".
  • No obstante, muchos señalaron lo bonita que sigue siendo y los encantados que están con su nueva apariencia. "Wow! la más hermosa. Qué belleza Dios los bendiga", "Más guapa que nunca", "Te quedó padrísimo el maquillaje, le quitaste años de encima", "La Gaviota no cambia, qué guapa", "Qué rostrazo y pelazo de la señora", "Pareces hermana de tus hijas, bellísima", "La ex primera dama más guapa", "Eres todo un espectáculo", "Ella se ve más hermosa que nunca", comentaron.


También podría interesarte
Critican a Angélica Rivera La Gaviota, por lucir unos años más joven

La millonaria cantidad de dinero que cobran Los Ángeles Azules por un concierto

Critican a Angélica Rivera La Gaviota, por lucir unos años más joven

Luis Miguel liquida deuda de pensión alimenticia a Aracely Arámbula

Critican a Angélica Rivera La Gaviota, por lucir unos años más joven

Desde Nodeli a Shakira y Piqué; los famosos que terminaron su relación en 2022



Loading...