Preguntan a Ryan Gosling si conoce a Martha Higareda

Martha Higareda contó cuando el actor la salvó de caerse en un restaurante de Los Ángeles

Preguntan a Ryan Gosling si conoce a Martha Higareda

Este sábado un programa de televisión mexicana sacó un video donde Ryan Gosling asegura que no conoce a la actriz. 

Hace unos meses varias personas comenzaron a señalar a la actriz Martha Higareda de ser mitómana, pues en varios relatos aseguraba que le ocurrían cosas que para algunos sonaban bastante fantasiosas.

imagen-cuerpo

Ryan Gosling la salvó

Hace unos meses Martha Higareda contó cuando el actor la salvó de caerse en un restaurante de Los Ángeles, esto luego de que su suéter se atoró en una de las sillas y justo cuando se dirigía al baño con una amiga.

Para la mayoría esta historia sonaba igual de irreal que una donde aseguraba aprendió a hablar a los 4 meses de nacida. Y aunque muchos la criticaron, Martha Higareda dijo que cada quien era libre de creer si sus historias eran reales o no.

  • La actriz entrevistó a Margot Robbie y Ryan Gosling por la película de ‘Barbie

Este mes de julio el actor vino a la Ciudad de México para hacer promoción de la película de ‘Barbie‘, donde él interpretará al Ken principal, y Martha Higareda posteó una foto junto a Gosling y Margot Robbie, a quienes tuvo la oportunidad de entrevistar.

“No me lo van a creer… pero si! Estuvo increíble platicar con Margot Robbie y con Ryan Gosling de Barbie y otras anécdotas que ya conocen y otras que ya les compartiré”, escribió Martha Higareda en las fotos donde posaba con los actores de la próxima película de Greta Gerwig.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Este sábado 8 de julio, el programa de TV Azteca ‘Venga La Alegría Fines de Semana’, dio a conocer el video donde uno de sus reporteros preguntó a Ryan Gosling si realmente conocía a Martha Higareda, algo que el actor negó y hasta se disculpó por no reconocerla.

  • En la alfombra rosa de ‘Barbie’ le preguntaron a Ryan Gosling si conocía a Martha Higareda. El video en cuestión fue captado en la alfombra rosa que se realizó el pasado 6 de julio en la plaza Parque Toreo, ubicada en el municipio de Naucalpan. Ahí, el reportero de TV Azteca aprovechó su oportunidad para preguntar al actor sobre la actriz mexicana.
“Muchos mexicanos se hacen esta pregunta: ¿Conoces a Martha Higareda?”, preguntó el reportero a Ryan Gosling, quien dijo que no. “¿Disculpa? ¿Quién es? No, lo siento”, respondió el actor canadiense a quien bien le pudieron preguntar otra cosa.



También podría interesarte
Preguntan a Ryan Gosling si conoce a Martha Higareda

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Preguntan a Ryan Gosling si conoce a Martha Higareda

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Preguntan a Ryan Gosling si conoce a Martha Higareda

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...