ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



15/08/201912:04 p.m.Autor: RedacciónFuente: TV Notas
¡Sale adelante! Sergio DeFassio se gana la vida como taxista

El actor aseguró que no le da pena su nuevo oficio.

A pesar de haber estado al borde de la muerte hace seis meses, el actor Sergio DeFassio, de 66 años, nos da una muestra de lucha y perseverancia, pues nos contó que mientras le cae trabajo como actor y comediante, se tiene que ganar la vida de otro modo, así que empezó a trabajar como chofer de Uber:
 
-Señor Sergio, luego de varias operaciones lo vemos muy mejorado...
 
"La verdad me siento mucho mejor, afortunadamente, luego de pensar que no la libraría. Tan me siento bien, que ya empecé a trabajar como chofer de Uber".
 
-¿Y cómo surgió esta idea?
 
"Todo empezó el año pasado, desde antes de que yo pasara por todo esto de mi enfermedad, pues tenía que trabajar de algo, así que amigos cercanos me empezaban a dar trabajo como chofer, primero de traer y llevar a sus esposas, a sus hijos; primero con conocidos y después nació la idea de darme de alta como chofer de Uber".
-¿No tiene usted problema con este nuevo empleo? 
 
"Para nada; obviamente, mi prioridad y lo que más me gusta hacer es comedia, teatro, shows nocturnos y telenovelas, ésa es mi pasión, pero claro, en momentos como ahora, que no hay trabajo, pues hay que hacer algo, y esto me gusta".
 
-¿La gente lo reconoce?
 
 "Sí, cuando llevo a mis clientes me pongo a platicar con ellos y hasta los hago reír. Uno que otro se sorprende de que sea su chofer, cuando logran reconocerme me han llegado a decir: ´¡Usted es el señor que sale en la tele!´, y me da gusto que haya amabilidad y empatía, me mantiene vivo, la risa es la alegría del alma".

Loading...