Sale el terrorífico trailer de 'La Monja', 'spin-off' de 'El Conjuro'

La película no apta para creyentes por su atmósfera oscura es dirigida por Corin Hardy y producida por James Wan, siendo protagonizada por Bonnie Aarons y Demian Bichir

Sale el terrorífico trailer de La Monja, spin-off de El Conjuro

Hoy se liberó el primer avance La Monja (The Nun), el spin-off de El Conjuro ( The Conjuring), protagonizada por Bonnie Aarons y el mexicano Demian Bichir como el padre Burke.

La película no apta para creyentes por su atmósfera oscura es dirigida por Corin Hardy, con producción del otrora director y creador de la saga  Insidious,  James Wan.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Su reparto lo complementan  Taissa Farmiga (hermana de Vera Farmiga, estrella del Expediente Warren), Jonas Bloquet, Charlotte Hope e Ingrid Bisu.

La trama versa sobre un sacerdote con un pasado oscuro y un hombre en noviciado, quienes son enviados a Rumania por el vaticano para investigar las extrañas circunstancias del suicidio de una joven monja.

imagen-cuerpo

En el lugar descubrirán un secreto que pondrá en riesgo no sólo su fe, sino sus almas, al enfrentar una fuerza malévola encarnada en una demoníaca monja, que ya había aterrorizado al público en Expediente Warren 2: El Caso Enfield ( The Conjuring 2).

imagen-cuerpo

La Monja (The Nun), se estrenará en cines el próximo 6 de septiembre.

imagen-cuerpo