ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



10/06/202611:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Salma Hayek será embajadora en la Copa del Mundo 2026


La actriz mexicana será embajadora del torneo y dará la bienvenida al mundo en el partido inaugural entre México y Sudáfrica. Alejandro Fernández interpretará el Himno Nacional.

SE SUMARÁ A LA CEREMONIA

La actriz mexicana Salma Hayek se sumará a la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026 como una de las embajadoras del torneo y será la encargada de dar la bienvenida oficial al evento antes del partido entre México y Sudáfrica.

La veracruzana pisará la cancha del ahora Estadio Ciudad de México como figura central del protocolo previo al silbatazo inicial, en una ceremonia que será seguida por millones de espectadores en todo el mundo.

  • La fiesta arrancará con un fuerte sello mexicano. El cantante Alejandro Fernández interpretará el Himno Nacional, mientras que la sudafricana Tyla hará lo propio en representación del equipo rival.

La música también será protagonista desde horas antes del encuentro. A partir de las 11:00 horas, los colombianos Ryan Castro y J Balvin encenderán el ambiente como parte del espectáculo previo al arranque del Mundial.

El cartel artístico incluye además a figuras internacionales como Shakira, Maná, Los Ángeles Azules, Belinda, Danny Ocean, Lila Downs y Burna Boy, quienes formarán parte de una de las ceremonias de inauguración más ambiciosas en la historia del torneo.


Loading...