ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



19/07/202511:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Angelina Jolie y Salma Hayek recorren Veracruz en visita turística


Las reconocidas actrices de Hollywood disfrutan de un recorrido turístico en Veracruz

Disfrutando de su cafecito y frutita

  • Las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek se encuentran visitando distintos destinos turísticos en el estado de Veracruz.

El viernes por la mañana, ambas fueron vistas en un reconocido café tradicional del municipio de Boca del Río, donde disfrutaron de un desayuno típico que incluyó ensalada de frutas, huevos tirados, bomba con nata y café lechero.

A su salida, Salma Hayek no comentó si su visita está relacionada con algún proyecto cinematográfico en la región.

"Orgullosa de enseñarle mi tierra a mi amiga. La traje a pasear para que vea que sólo Veracruz es bello”.

Las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek también han sido vistas en otros destinos del estado, como la playa Chachalacas y la región de Los Tuxtlas.

Su llegada al estado se dio la noche del miércoles, cuando aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, donde fueron recibidas por la secretaria de Cultura de Veracruz.

Posteriormente, la gobernadora Rocío Nahle acudió al hotel donde se hospedan para saludarlas personalmente.

“Solo vinimos a saludarlas, estamos muy contentos con la visita de nuestra paisana. Todo marcha muy bien”, expresó la mandataria estatal.

Se espera que en las próximas horas las actrices continúen con su recorrido por otros puntos turísticos de la entidad.


Loading...