ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



13/01/202203:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Salma y Derbez brillan en SAG

Las celebridades mexicanas están cerca de ganar el premio

Will Smith, Lady Gaga y Ben Affleck recibieron nominaciones individuales para los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), mientras que "Belfast" y "CODA" obtuvieron candidaturas al máximo honor del gremio, el de mejor elenco.

Los actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez están nominados en la categoría de Actuación Destacada de un Elenco en una Película. Salma figura dentro del reparto de "La Casa Gucci", mientras que el comediante forma parte del de "CODA: Señales del Corazón". Las nominaciones fueron anunciadas el miércoles por las actrices Vanessa Hudgens y Rosario Dawson en un Instagram Live.

Si bien se dieron a conocer de manera virtual debido al incremento de casos de COVID-19, representaron una de las mañanas más significativas en una temporada de premios en gran parte apagada por la pandemia. Junto con "Belfast" y "CODA" (que incluye al actor mexicano Eugenio Derez), compiten por el SAG al mejor elenco"House of Gucci" ("La casa Gucci"), "Don´t Look Up" ("No miren arriba") y "King Richard" ("Rey Richard: Una familia ganadora").

Notablemente quedaron fuera de este rubro "West Side Story" ("Amor sin barreras") de Steven Spielberg, que sí recibió una candidatura a mejor actriz de reparto para Ariana DeBose, y "The Power of the Dog" ("El poder del perro") de Jane Campion.

La película de Campion, sin embargo, recibió tres nominaciones individuales: para Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Kodi Smit-McPhee. Los Globos de Oro, por lo general la fiesta inaugural en el tramo final que conduce a los Oscar, apenas sonaron este año.


Loading...