Sam Smith anuncia dos nuevas fechas de su gira musical 'Gloria' en México

La gira de Sam Smith por su próximo cuarto álbum de estudio, Gloria, recorrerá varias ciudades en el mundo, una de ellas es la del país azteca

Sam Smith anuncia dos nuevas fechas de su gira musical Gloria en México

Sam Smith ‘se puso guapo’ con su público mexicano y agregó no una, sino  dos fechas en sus conciertos en México, los cuales serán en Monterrey y en la Ciudad de México, informó el cantante en sus redes sociales. 

La  gira de Sam Smith por su próximo cuarto álbum de estudio, Gloria, recorrerá varias ciudades en el mundo, una de ellas es la del país azteca, con el cual estará en Ciudad de México y Monterrey, además de contar con la presencia de la cantante Jessie Reyes.

Sam Smith comenzará su gira para la promoción de  su nuevo disco el 25 de julio en Miami, Estados Unidos y específicamente en el continente americano terminará en la Ciudad de México el 15 de septiembre. 

“Comienzo los ensayos en marzo. Estoy empezando a prepararme ahora, de verdad. Estoy empezando a cuidar lo que como, lo que estoy bebiendo, empezando a mover más mi cuerpo, entrenar mi voz, simplemente preparándome para el próximo año”, comentó Sam Smith a Billboard.

El cantante comentó que  no estará dando tantos conciertos como la última vez que llegó casi a los 300, ya que estará vigilando su mente y su cuerpo. 

Gloria saldrá el 27 de enero

  • Con Gloria, que saldrá el 27 de enero, Smith  lleva cuatro álbumes en una carrera que le ha valido cuatro premios Grammy, tres BRIT, un Globo de Oro, un Oscar, unos 50 mil millones de reproducciones multiplataforma y un codiciado tema de James Bond.

“Creo que siempre me sentiré fatigado después de una gira, es un trabajo intenso. El desfase horario y la descarga de adrenalina por la que pasas cada noche cuando sales del escenario, es muy intenso. Planifico mis descansos, así que no va a ser imposible. Solo se trata de acostumbrarse al desfase horario. Cada vez que lo hago, sé cómo cuidarme cada vez más”.

Gloria, la continuación de Love Goes de 2020, presenta los sencillos lanzados anteriormente "Love Me More", "Gimme" y el éxito asistido por Kim Petras "Unholy", que registró una sola semana en la cima del Billboard Hot 100 en octubre pasado.  “Unholy” está nominada a mejor canción en los Brit Awards 2023




También podría interesarte
Sam Smith anuncia dos nuevas fechas de su gira musical Gloria en México

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel

Sam Smith anuncia dos nuevas fechas de su gira musical Gloria en México

'La monja 2', de la saga 'El conjuro', domina la taquilla este fin de semana

Sam Smith anuncia dos nuevas fechas de su gira musical Gloria en México

Tim Burton está molesto con Warner por lo que hicieron con su Batman


Loading...