Se estrena Scream 6: más atrevida y más sangrienta

La actriz mexicana Melissa Barrera y Jenna Ortega —conocida por muchos como la nueva Merlina— están de vuelta

Se estrena Scream 6: más atrevida y más sangrienta

Tras el éxito que tuvo en taquilla hace un año la cinta de terror Scream, de los 30 millones de dólares que tuvo de presupuesto obtuvo 137 millones de dólares.

Ahora la actriz mexicana Melissa Barrera y la estadunidense de origen latino Jenna Ortega —conocida por muchos como la nueva  Merlina— están de vuelta como las hermanas Carpenter en Scream 6.

Esta cinta ha sido definida por la crítica como la más sangrienta de la saga creada por Kevin Williamson y el finado realizador Wes Craven.

Sabíamos que teníamos que seguir explorando esa relación en esta nueva entrega, pues las dos son la columna vertebral de la película y el núcleo emocional de nuestra cinta, así que su presencia, de nueva cuenta, es vital aquí.

¿Qué podemos decir de ellas?

Sólo puras cosas buenas, ambas son realmente talentosas y como director siempre quieres que lo que ves en set se transmita en el cuarto de edición y eso siempre es posible con ellas. Nos voló la cabeza ver lo conectadas que estaban en esta película y todo lo que transmiten. Nosotros siempre decimos que quisiéramos ser las Hermanas Carpenter, pues hay algo maravilloso y altamente contagioso con la química que ambas tienen y siempre queremos ver más de ellas cuando están en la pantalla. Melissa y Jenna son salvajemente talentosas”

Comentó Tyler Gillet, codirector junto a Matt Bettinelli-Olpin de Scream 6, en entrevista.

  • Fue en enero de 2022 cuando los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet retomaron la franquicia de Scream, cuya última película se había llevado a cabo en 2011, para continuar la historia del misterioso Gosthface, un asesino que suele estar vestido con una capa negra, que usa una máscara fantasma alargada y asesina a sus víctimas con cuchillo.

Tras la buena recepción que tuvo el filme, que se estrenó en una de las olas de contagios del coronavirus, los realizadores tuvieron luz verde para una nueva entrega, plagada de muchísima más sangre y de nuevas armas, como la escopeta que ahora usa Ghostface para atacar a sus víctimas.

Esta película significa mucho para nosotros. Hicimos Scream (quinta entrega de la saga) y simplemente nos encantó ser parte de este universo, sin embargo queríamos retarnos más e ir en otra dirección. Lo discutimos mucho y llegamos a la conclusión de que si Scream fue el lado A de los éxitos, Scream 6 era el lado B del punk y el rock, iba a ser más atrevida, implacable y cruda”, complementó Matt Bettinelli-Olpin.

La trama de Scream 6, que llega hoy a los cines, se desarrolla seis meses después de los acontecimientos vividos en Scream.

  • Tras haber sobrevivido a Ghostface en el pueblo de Woodsboro, las  hermanas Sam (Melissa Barrera) y Tara (Jenna Ortega), junto a los hermanos Mindy Meeks (Jasmin Savoy) y Chad Meeks (Mason Gooding) mudan su residencia a Nueva York para iniciar un nuevo capítulo alejado del pasado, sin embargo, Ghostface las vuelve a acechar y ahora lo hace de una manera más agresiva.



También podría interesarte
Se estrena Scream 6: más atrevida y más sangrienta

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Se estrena Scream 6: más atrevida y más sangrienta

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Se estrena Scream 6: más atrevida y más sangrienta

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...