Se excede 'Vanity Fair' con el photoshop en su portada sobre Hollywood

La revista Vanity Fair ha desatado críticas y dado rienda suelta a los mejores memes de la semana tras cometer el error de "poner" tres piernas y tres brazos a Reese Witherspoon y Oprah Winfrey.

 

Se excede Vanity Fair con el photoshop en su portada sobre Hollywood

 

"Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy (y nunca me disculparé por acurrucarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)", posteó Reese en Twitter; y ante su genial comentario, Oprah replicó: "Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano". 

imagen-cuerpo

Tras las polémica que generó el epic fail, la revista, una de las más importantes de Estados Unidos y el mundo, aceptó su error en la edición de la imagen de Oprah y justificó la de Reese: "Aunque nos hubiera encantado la exclusiva de las tres piernas de Witherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido (…) En cuanto a @Oprah, ¿cómo podemos esperar que haga malabares con solo dos manos? (Estamos corrigiendo este error en línea)”.

imagen-cuerpo

Vanity Fair reconoció además que tomó una drástica decisión con el actor James Franco, acusado de abusos sexuales en las últimas semanas y quien también fue editado digitalmente por la revista.

Franco, quien había participado de la portada histórica como una de las 13 "extraordinarias estrellas" del año, fue barrido por ordenador luego de que se conocieran las denuncias por abuso sexual contra otras actrices y menores de edad.

Pese a que el actor se defendió de las gravísimas acusaciones, Vanity Fair igualmente resolvió que no debía ser parte de la producción pese a que la fotógrafa Annie Leibovitzya había tomado su imagen. Por lo tanto, el título también debió cambiar a último momento, tal como consignó The Washington Post: "12 extraordinarias estrellas…".

"Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que supimos de las alegaciones por mala conducta contra él", explicó un vocero de la revista a Hollywood Reporter. En total fueron cinco las mujeres que acusaron al artista de haberse propasado sexualmente con ellas.

Franco posó -como el resto de las estrellas más el editor de la publicación, Graydon Carter– para Leibovitz en un set montado especialmente para la producción. Junto a él estaban otros dos protagonistas que sí quedaron en la portada pero cuyos nombres no trascendieron. Fue sencillo entonces eliminarlo digitalmente sin tener que volver a tomar la foto, comentó la fuente.

El actor cayó en desgracia luego -de que de manera cínica para muchos- mostrara un pin con la inscripción Time's up (Se acabó el tiempo) un movimiento contra los abusos sexuales. Lo exhibió durante la entrega de los Globos de Oro, el pasado 7 de enero, cuando recibió el premio a "mejor actor en musical o comedia".





También podría interesarte
Se excede Vanity Fair con el photoshop en su portada sobre Hollywood

¡Órale, cuates! Chabelo regresa a la televisión con dos importantes proyectos

Se excede Vanity Fair con el photoshop en su portada sobre Hollywood

'La película más conmovedora y poderosa de Marvel'; crítica se rinde ante Wakanda Forever

Se excede Vanity Fair con el photoshop en su portada sobre Hollywood

Acusan a Taylor Swift de gordofobia por video ‘Anti-hero’; “ser gorda es su pesadilla”



Loading...