ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



29/11/202108:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Se pelean en la preventa de "Spider-Man"

En un complejo cinematográfico de Cuernavaca se armaron los golpes en plena preventa de boletos para el estreno de "Spider Man No Way Home"

La frustración de conseguir entradas para el estreno de la película "Spiderman Nowhere" aparentemente recogió su primera factura.

En Cuernavaca, en uno de los complejos de preventa, estalló una demanda entre varios jóvenes que esperaban para comprar boletos.

Quienes también querían comprar boletos se sorprendieron con el conflicto, algunas jóvenes corrieron a cubrirse para evitar la golpiza.

"Esta película se transmitirá durante toda la semana", escuchó decir a un niño que estaba en la fila.

Durante la duración de la demanda, ningún personal de la cadena de tiendas intervino para detener el avance del ataque, ni tampoco el personal de seguridad.

A las 00:01 de este lunes, está previsto iniciar la preventa para el estreno de la película sobre arañas el 15 de diciembre del próximo año.

Sin embargo, las cadenas de cine que contaban con esa preventa, como Cinépolis y Cinemex, presentaron problemas y sus páginas no soportaron la demanda de boletos, por lo que quedaron inhabilitadas.

Te puede interesar: Karol G revela imágenes de sus lesiones tras caída en pleno concierto


Loading...