ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



20/10/202006:01 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
¡Se retira de las telenovelas!, Angelique Boyer le dice adiós a la televisión

Entrevistada al salir del set donde se realizan las grabaciones de la obra, que comparte a lado de Andrés Palacios, aseguró que se tomará un receso indefinido

Angelique Boyer se ha posicionado como una de las actrices más rentables en la televisión, no solo de México, lugar que la vio criarse como intérprete, sino también de Latinoamérica.

La actriz se encuentra finalizando las grabaciones de la novela "Imperio de Mentiras", que está siendo transmitida por la cadena Univision, producción que fue colocada en horario estelar, la cual, al parecer esta será la última obra que realice Boyer por un largo tiempo.

Entrevistada al salir del set donde se realizan las grabaciones de la obra, que comparte a lado de Andrés Palacios, aseguró que se tomará un receso indefinido.

"Aunque no quiera, pantalla (en televisión) no va a ser durante por lo menos un año", afirmó.

Te puede interesar: Televisa vetó parodias de López Obrador en todos sus programas

Y es que el estrés generado por la pandemia del coronavirus y que ha hecho que actrices y actores tengan que estar bajo rigurosas medidas sanitarias al realizar este tipo de filmaciones, han llevado a la guapa famosa a desistir de continuar, al menos por un año, su carrera.

Además de que busca pasar más tiempo en su relación con el también actor, Sebastián Rulli, el cual, afirma, que la ha apoyado sin problema alguno y ha respetado el que ella siga en los foros, a pesar de que se están viviendo tiempos de "nueva normalidad".






Loading...