Segunda temporada de la serie de Luismi podría cancelarse

'El Sol' no está nada contento con cómo Netflix ha contado su vida; se dice que es porque en cada capítulo hay demasiada ficción que podría manchar su imagen

Desde que Netflix estrenó 'Luis Miguel, la serie' protagonizada por Diego Boneta, se ha convertido en uno de los programas favoritos del público, el cual espera con ansia el domingo para ver el nuevo capítulo.

Segunda temporada de la serie de Luismi podría cancelarse

Aunque los mismos productores han señalado que la serie está 'ficcionada' para ilustrar con más claridad la vida de 'El Sol' esto no ha impedido que los internautas den sus opiniones acerca de cada una de las situaciones mostradas.

Y aunque pensábamos que todos amábamos la serie, te tenemos una mala noticia, Luis Miguel la odia - o eso se dice- y quiere que se cancele la segunda temporada.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, Mickey no está nada contento con la trama que hemos visto porque asegura que hay demasiadas cosas falsas que podrían manchar su imagen y terminar con relaciones importantes para él. 

Por ejemplo, que no es cierto que un médico le haya suministrado drogas para seguir cantando o que Jaime Camil le haya prestado dinero para evitar ir a la cárcel.

"Por ejemplo, les aclaró que nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. En otro de los capítulos, pusieron que un hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas, el cantante se molestó puesto que piensa que de esta manera van a echar a perder sus relaciones. También relataron que el papá de Jaime Camil le dio dinero para pagar sus impuestos y así impedir que fuera a la cárcel", se lee en la columna de la periodista Ana María Alvarado.

Supuestamente, su molestia llegó a tal grado que pidió a los ejecutivos de Netflix componer la serie, amenazando con cambiar de casa productora si no es así. 

Aún nos quedan tres capítulos de la primera temporada, por si la cancelan o no, habrá que disfrutarla mientras podamos.




También podría interesarte
Segunda temporada de la serie de Luismi podría cancelarse

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Segunda temporada de la serie de Luismi podría cancelarse

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Segunda temporada de la serie de Luismi podría cancelarse

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...