¡Selena vive!; reencarnó en tabasqueña

El parecido físico y de voz no lo es todo, además guarda una curiosidad impresionante con la cantante

A.B. Quintanilla se asombraría con solo verla. La complexión física pero sobre todo la voz es igual a la de ‘La Reina de la cumbia’.

¡Selena vive!; reencarnó en tabasqueña

Pareciera que fuera la reencarnación de la estrella musical que con el grupo ‘Los Dinos’ marcó una espectacular época en los escenarios y en el ritmo que aún sigue sonando en México y varias partes del mundo donde su legado sigue vivo.

Al contactarla para entrevista, la joven compartió el momento en que fue descubierto su talento “fue un cliente de un karaoke que me escuchó y a través de Facebook me contactó y quería que fuera a un evento de unos XV años de su hija a cantar”.

imagen-cuerpo

SU PROYECTO

A pesar de ese emotivo evento, no ha podido dedicarse de lleno a realizar presentaciones masivas e incluso en otros foros o fiestas privadas ‘casi no puedo por mis estudios, por el tiempo pero ya estoy por terminar y ahora sí voy por tiempo completo’.

Algo que hasta ella la sorprende es la curiosidad que la liga con Selena ‘algo muy raro me dicen muchos cuando me preguntan mi fecha de nacimiento pero puede ser pura coincidencia porque nací el 16 de abril de 1995. Ella falleció en 1995 y cumplía años de vida los días 16 de abril’.

Ya sea algo en común o un llamado del destino, Karla Selena emprenderá pronto un proyecto en el que pueda tener los reflectores adecuadas para brillar y honrar la memoria de una de las estrellas musical que aún sigue en los corazones de sus admiradores.

imagen-cuerpo

EL DESTINO PARECE QUE PUSIERA EN EL CAMINO A LA TABASQUEÑA:

24 años de edad tiene Karla Selena

48 años de edad tendría Selena Quintanilla


imagen-cuerpo




También podría interesarte
¡Selena vive!; reencarnó en tabasqueña

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

¡Selena vive!; reencarnó en tabasqueña

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

¡Selena vive!; reencarnó en tabasqueña

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir



Loading...