Sergio Bernal: “Quiere dirigir en México”

El ex portero Bicampeón con Pumas da a conocer su faceta como Director Técnico

En entrevista exclusiva para Diario Presente, el ex portero de Pumas de la UNAM, Sergio Bernal dio a conocer que está listo para dirigir en México además de ver alentador el inicio del Torneo de Clausura 2018 del equipo con el que fue Bicampeón.

Sergio Bernal: “Quiere dirigir en México”

Actualmente se encuentra en Dallas, Estados Unidos formando futbolistas en un importante proyecto “tengo junto a un amigo una academia de porteros.

La verdad es que desde hace unos años que me retire me he ido preparando para seguir en lo que me gusta mucho: el futbol”.

En el año 2010 tras concluir su etapa en la cancha como primer portero de Pumas e incluso de Selección Nacional se integró a trabajar en la cantera del conjunto de universidad ‘estuve también como auxiliar técnico y posteriormente se me dio la oportunidad de trasladarme a Dallas para seguir formándome y creciendo como profesional”.

Algo importante para Bernal es trabajar en la formación de niños y jóvenes dentro y fuera de la cancha ‘es formación integral, debemos contar con personas ejemplares en el deporte”, agregó.

imagen-cuerpo

¿Y EL AMÉRICA?

El próximo domingo Pumas recibirá en casa a las Águilas del América, conjunto al que Bernal enfrentó en su era de portero felino “se nombra por muchas situaciones clásico por la rivalidad que existe desde fuerzas básicas, desde que somos jóvenes pero todos los partidos son importantes: contra América, Pachuca y Atlas hay que jugar con confianza para ganar puntos”.

Sobre el renacer de UNAM en este torneo, resaltó que se hicieron aciertos “los ajustes se hacen fuera y dentro de la cancha, la contratación de jugadores, la experiencia de David Patiño es importante por el conocimiento que tiene del club”.

El profesional del deporte concluyó la entrevista con buenos deseos “agradezco mucho al equipo donde jugué y extraño estar en las canchas de futbol   






También podría interesarte
Sergio Bernal: “Quiere dirigir en México”

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa; tiene posible desprendimiento de retina

Sergio Bernal: “Quiere dirigir en México”

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex

Sergio Bernal: “Quiere dirigir en México”

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta



Loading...