Shakira cantará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022

La cantante colombiana Shakira será parte de los artistas que participarán en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022

Shakira cantará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022

El próximo 20 de noviembre se inicia la Copa del Mundo Qatar 2022 y ya se han dado a conocer los nombres de los artistas encargados de cantar en la ceremonia inaugural del mundial. Entre ellos figuran Shakira y Black Eyes Peas.

Aunque no se ha anunciado de manera oficial, en las últimas horas se ha filtrado la lista de cantantes que se presentarán en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor. En la cuenta de Twitter de World Music Awards informaron que estarán famosos como Shakira, J Balvin, Black Eyes Peas, Dua Lipa y BTS.

Este no es el primer mundial en que la cantautora se presenta

Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”, rezaba el tuit que, al poco tiempo de publicado, fue eliminado.

Noticia Relacionada

  • Esta sería la cuarta vez que Shakira se presente en el mundial de fútbol. La colombiana cantó en Alemania 2006 la canción “Hips Don´t Lie” y “Bamboo” ft. Wycelf Jean y fue la cantante oficial del Mundial Sudáfrica 2010 con “Waka Waka”, considerada como la mejor canción en la historia del importante evento deportivo. 
  • En el 2014 apareció con el tema “La La La” y aunque no era el tema oficial de ese año, la canción tuvo mucho éxito y fue un himno para el mundial de ese año, que tuvo lugar en Brasil. Hasta el momento la artista no ha lanzado ningún tema para este año, pero se espera que sorprenda a sus fanáticos. 
imagen-cuerpo

En el caso de J Balvin, no participaría en el show musical de apertura, sino en el espacio del campeonato Doha Golf Club el 24 de noviembre, después de cuatro días del inicio del torneo.




También podría interesarte
Shakira cantará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Shakira cantará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Shakira cantará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...