“Yo me basto a mí misma”; Shakira habla por primera vez tras ruptura con Piqué

Actualmente ella es la latina con más reproducciones en Spotify

“Yo me basto a mí misma”; Shakira habla por primera vez tras ruptura con Piqué

Después de haberse convertido en la persona más popular de redes sociales por varias semanas, Shakira habló por primera vez tras su separación del futbolista Gerard Piqué luego de 12 años de relación.

Fue durante el noticiero de televisión nacional transmitido a las 22:30 horas y conducido por el periodista Enrique Acevedo cuando se dio a conocer un adelanto de la entrevista que está disponible completa en Vix+, pero no para México.

  • Ahí la intérprete de “Monotonía” habló de cómo cambió su perspectiva del amor y la familia tras su ruptura amorosa.
“Siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de un hombre, tengo que confesarlo, pero creo que de alguna manera he logrado entenderlo desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma, que cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida sale fortalecida y cuando sale fortalecida es porque ha aprendido a conocer tus propias debilidades, a aceptar su vulnerabilidad y a expresar eso que se siente, ese dolor, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, dijo Shakira.
  • Actualmente ella es la latina con más reproducciones en Spotify por sus dos últimas canciones las cuales son dedicadas a su ex: “Music Session 53”, con el productor Bizarrapy “TQG” con su compatriota Karol G, el resultado de un proceso catártico que ella espera pueda ser el vehículo para que sus seguidores puedan expresarse también.
“Alguien ha tenido que tomarme una foto del día que grabé la Sesión 53 con Bizarrap, esas de antes y después, porque entré al estudio de una forma y salí de otra, es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me dio la oportunidad de desahogarme y fue un gran desahogo, necesario para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación, creo que estaría en un lugar muy distinto”, contó.

MÁS FUERTE QUE UNA LEONA

Afirmó que la fortaleza que ha mostrado en los últimos meses tiene como génesis a sus hijos y el propósito de ser una madre ejemplar para ellos, mientras este duro proceso sucede.

“He logrado sentir que yo soy suficiente cosa que jamás pensé que podía ahora me siento completa porque siento que dependo de mi misma y que además tengo dos niños que dependen de mí así que tengo que estar más fuerte que una leona, pero esa fortaleza para que sea verdadera tiene que ser una fortaleza como resultado de vivir un duelo, de tolerar la frustración de qué hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedazos del suelo y volver a reconstruir”

Finalmente dedicó un mensaje de sororidad a las mujeres que en esta época están experimentando un fortalecimiento del movimiento feminista. En este discurso incluyó la frase de una política, dedicada a aquellas mujeres que no son empáticas con otras personas del mismo género.

En redes sociales muchos tomaron esta frase como una indirecta para la nueva pareja de Piqué, Clara Chía Martí, quien presuntamente estuvo saliendo con el jugador cuando él todavía no se separaba de la colombiana.

“Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad. Estamos en un punto en que el apoyo que podamos recibir unas de otras es muy relevante y como decía Madeleine Albright, la secretaria de Estado estadounidense, dijo una frase que me encanta, que ‘hay un lugar en el infierno reservado para aquellas mujeres que no apoyan a otras’ y sí, estoy completamente de acuerdo”.



También podría interesarte
“Yo me basto a mí misma”; Shakira habla por primera vez tras ruptura con Piqué

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

“Yo me basto a mí misma”; Shakira habla por primera vez tras ruptura con Piqué

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

“Yo me basto a mí misma”; Shakira habla por primera vez tras ruptura con Piqué

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...