Shakira dio el primer paso para felicitar a Piqué

Según la más reciente publicación de sitio español Semana, Shakira estaría buscando limar las asperezas con el padre de sus hijos, ya que el pasado 2 de febrero, supuestamente tomó la iniciativa de enviarle un mensaje a su ex

Shakira dio el primer paso para felicitar a Piqué

El pasado 2 de febrero, Shakira y su ex, Gerard Piqué, celebraron su respectivo cumpleaños. Sí, ambos nacieron el mismo día, pero con unos años de diferencia, 10 para ser exactos.

La colombiana cumplió 47 años, mientras que el exfutbolista 37. Ese día, la famosa se vio totalmente agradecida con sus seres queridos, así como con sus seguidores por todas las muestras de cariño que recibió. Por su parte, el exintegrante del Club Barcelona brilló por su ausencia en redes sociales.

¿Qué se dijeron Shakira y Piqué por su cumpleaños?

A un par de años de su polémica ruptura debido a que el atleta le fue infiel a la cantante, parece ser que ambos estarían retomando una relación más amistosa por sus hijos, fruto de su romance. En este contexto surge la pregunta: ¿Se felicitaron en su cumpleaños?

Noticia Relacionada

Según la más reciente publicación de sitio español Semana, Shakira estaría buscando limar las asperezas con el padre de sus hijos, ya que el pasado 2 de febrero, supuestamente tomó la iniciativa de enviarle un mensaje a su ex.

Noticia Relacionada

De acuerdo con fuentes cercanas, la intérprete de Antología le envió un mensaje vía WhatsApp por motivo de su cumpleaños número 37. La artista le mandó un emoji de velita de cumpleaños y Piqué supuestamente reaccionó con el mismo emoji. Al momento, se desconoce si esta conversación se tornó más larga.

  • ¿Shakira le mandó una indirecta a Piqué por su cumpleaños?

Lo anterior habría sido una contundente sorpresa para todos los fanáticos de Shakira, ya que, antes de que se diera a conocer esta información, la cantante lanzó una publicación que, según usuarios, traía consigo nombre y apellido: Gerard Piqué.

Y es que la famosa no solo agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño, si no que se restó 10 años, esto en alusión al tiempo y los cumpleaños que pasó junto a Piqué.

Como era natural, usuarios entendieron la indirecta y aseguraron que la famosa sigue lanzando tiraderas a su ex en redes sociales. ¿Se arrepintió de esta publicación?




También podría interesarte
Shakira dio el primer paso para felicitar a Piqué

Shakira dio el primer paso para felicitar a Piqué

Shakira dio el primer paso para felicitar a Piqué

Timothée Chalamet compartió su fanatismo por Tigres, Chicharito Hernández y Memo Ochoa

Shakira dio el primer paso para felicitar a Piqué

Recibe Adriana Caballero Fridstein su registro para representar a Centro en la Feria 2024


Loading...