Critican a Shakira por 'enseñar de más' tras separación de Piqué

La cantante colombiana Shakira publicó un mensaje deseando un feliz Día de Acción de Gracias, pero muchos la criticaron por su atuendo

Critican a Shakira por enseñar de más tras separación de Piqué

Shakira publicó un mensaje del  Día de Acción de Gracias en sus redes sociales y agradeció a todos sus seguidores por apoyarla en los momentos más difíciles.

"Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero darles las gracias por todo el apoyo y amor que me dieron este año. Significa el mundo para mí y soy muy afortunada de tenerlos”

¿Con quién pasará el día de acción de gracias?

  • La cantante colombiana pasará este día con sus hijos Milan y Sasha, sus papás William y Nidia, así como su hermano Tonino. La  familia Mebarak se reunirá en la mansión de la artista.

A pesar de su mensaje de amor y agradecimiento, hubo  gente que la criticó por usar un atuendo que calificaron como ‘muy revelador’.

imagen-cuerpo

En el mensaje, Shakira usó un vestido negro de mangas largas, pero con aberturas en la parte frontal a la altura del pecho. Por ello, algunos fans le señalaron que  ‘ha enseñado más’ desde que se separó de Gerard Piqué.

‘Ese vestido es más para un video o sesión de fotos’ / ‘No era necesario enseñar tanta piel’ / ‘Lo hace más para llamar la atención que para agradecer’ / ‘ Desde que se separó enseña más piel’ / ‘Ese vestido es más para una fiesta’, criticaron algunos de sus seguidores.




    También podría interesarte
    Critican a Shakira por enseñar de más tras separación de Piqué

    “Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

    Critican a Shakira por enseñar de más tras separación de Piqué

    Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

    Critican a Shakira por enseñar de más tras separación de Piqué

    Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2


    Loading...